Windows 8.1 Pro.Español 9600 x 64 RTM 3.8 GB

Windows 8.1 Pro.iso Español 9600 x 64 RTM Final 3.8 GB

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows,
 producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras
 de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores
 y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores
 tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más
 adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.
 Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
Windows 8.1 
Windows 8.1 RTM es la actualización de Microsoft a su último sistema operativo Windows 8.
 La RTM representa la última fase de desarrollo del nuevo sistema por lo que está lista para
 su distribución. Sin embargo, Microsoft ha decidido que la disponibilidad general será el 18 de Octubre
 con el fin de dar tiempo para que sus partners fabricantes (OEM)tengan el hardware de los nuevos equipos
 preparados acorde al nuevo sistema para dicha fecha. Esto incluye la creación de drivers hechos
 específicamente para esta nueva versión de Windows evitando así posibles problemas 
en el hardware de sus usuarios.
Características
Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles
 adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar
 un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.1 RTM Build 9600 Pro Español Nativo original
ISOTamaño: 3.8 Gigas / ISO
Plataforma: x64 bits
Compresión: Winrar
ISO
Idioma: DVD Español Nativo Original Microsoft

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)

Plataforma : 64 

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro.Español 9600 x 64 RTM 3.8 GB
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 25262 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Windows 8.1 Pro.Español 9600 x 64 RTM 3.8 GB
Que es de cierto eso de que se puede actualizar desde la metro? Recien lo vi y la actualizacion todavia no esta disponible.
@pelak09 Lo cierto es que tiene el nucleo Original y estando Activado por Microsof hay tienes la respuesta
se activa por skype? ya que la ultima vez despues de semanas de intentos regrese al win7  
Cita Hidemi: Mostrar
IDEM
@Hidemi Si  por Skipe  para mi es muy facil Activarlo . Saludos
ja ja gracias mi amigo ya me lo esperaba su visitar pero excelente post amigo
ultima pregunta, este ya es la version final?
Buen post +10!!
como siempre un excelente aporte!  
Con respecto a las actualizaciones se descargan e instalan todas ?
@menguele08 @Joepc100 @et1999 @rocker86 Gracias por pasar y dejar Puntos. Saludos
gracias por compartirlo  
yo tengo instalada esta version ahora me pregunto ?
amigo es 64 BITS?
@fjbencomo Si Amigo dice en todo el Post que es de 64 Bits . Saludos
Amigo y como lo activo? ya que instale en una pc y no puedo activarlo por skype ningun serial me funciona :/
amigo no puede activar este windows tendras algo que me ayude
hola man.. sabes tengo un problema.. la parte 4 y 5 solo me descargan hasta el 20% y lo he intentado 3 veces en la parte 4 y 2 en la parte 5, as?
ya lo solucione era yo el problema jaja.. descargando.. gracias bro
amigo lo descargue y monte la hizo pero, no se cual es la clave de producto me la puedes pasar?
@Vansmcfly  Aqui te la dejo pero esta arriba en el Post .Saludos
Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
te hago una consulta, esta imagen sirve para instalar desde 0 o tengo que instalarlo sobre el w7???
disculpa mi ignorancia.
me sale un error al bootearlo desde el dvd :/
esto te lo intente enviar por un privado, pero no me lo permite mi rango
hola mi amigo, tengo un problema que me tiene loco! llevo ya mas de 3 dias probando keys que encuentro por internet para activar Windows 8.1 64 bits, lo baje desde tu cuenta , y tambien me pas?
@japolina man debemos esperar que salgo un activador estable y no morir en el intento,pues no te desesperes, si tienes win 7 spera hermano.... toma las cosas con calma...
@japolina ,puesto que todavia no es recomendable instalar como sistema anfitrion,puesto que no hay activar estable..... esperoo ayudarte....
@japolina Anoche Active otro pasa por este que tiene las claves Actualizadas . Saludos
[/b http://www.youtube.com/watch?v=Rh9h_kJ2NvU]
muchas gracias espero lo pueda activar rapido
Hola ya instalae Windows 8.1 en mi laptop , y todo va bien ya lo active sin problemas , excepto por uno y aunque es algo no tan importante me gustaria repararlo la cuestion es que cuando reproduzco un archivo de audio en Windows Media Player la laptop se me cuelga, pero si reproduzco un archivo de video va todo normal, que creen que sea lo que pasa?
amigos buenas noches al intentar descomprimir el rar en la parte 3 me sale que no se puede descomprimir ( error de redundacia ciclica ) o algo asi  
@alunati85 Descarga esa parte de nuevo no fue estable la descarga.-

Activador de Windows 8.1 RTM [Permanente] Hoy les subo el Link pesa 4 MB y Funciona bien . Saludos
@cachoqueri Una pena pero durante la instalaci?
Cita cachoqueri: Mostrar
muchas gracias amigo ya pude activarlo perfectamente ahora se presenta un problema con el office 2013 plus no puedo activarlo con el toolkit como si podia hacerlo en windows 8 pro
+ 10 Capo......

gracias por el windirisi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!