Batman del Futuro Temporada 3 [Mega]

Hola, continuando con la serie ahora les pongo la tercera y ultima temporada para que puedan ver los capitulos de esta gran serie.

Ficha tecnica

Titulo:Batman del Futuro/Batman Beyond
Temporada: 3
Capitulos: 13
Formato: MKV
Audio: Español Latino/Ingles
Subtitulos: SSA Español Latino/SRT Español Latino
Tamaño Aproximado: 350 Mb
Pass: ?inukyneko? (Sin comillas y todo en minuscula)
Los Archivos entan en un solo link por capitulo no
estan divididos en partes.

Bueno esto es todo y con esto termino de subir y compartir esta gran serie de DC, espero que la disfruten y comenten por cualquier problema con los links o los capitulos.

Da clic en la imagen para ver mis aportes

Batman del Futuro Temporada 3 [Mega]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6185 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Batman del Futuro Temporada 3 [Mega]
Gracias me acuerdo cuando miraba este dibujo en cartoon network cuando era chico  
excelente aporte y audio original, muchas gracias...
ya la tengo pero dejo 5  
MAESTRO ERES LO MAXIMO. TE DARIA MILLONES DE PUNTOS PERO PRIMERO DEBO TENERLOS YO, JA JA. ERES LO MAS.
buenisimo amigo muchas gracias  
Genio como estas?? ya est?
@Agrsve1889 los archivos rar de esos capitulos tienen sus subtitulos solo que no estan en el contenedor mkv, ahorita por falta de tiempo no los puedo agregar yo pero si quieres te digo como y con que programa agregarlos.    
Cita kamuiangel: Mostrar

Cuando puedas subirlos en audio Latino mandame un mensaje,muchas gracias,me hiciste recordar mi infancia  
@Agrsve1889 Hola,mira los capitulos  ya estan en audio latino e ingles los 13  capitulos solo los capitulos que mencione no tienen los subtitulos dentro del video pero estan dentro del archivo comprimido(rar) de  esos cap?
kamuiagel quiero darte las gracias por compartir con nostros (toda la comunidad de Identi) este aporte tan valioso y en tan excelente calidad, yo ya tengo la serie de Batman La Serie Animada al igual que la de Superman (pero con una mala calidad) pero al encontrame con estos aportes, me veo en la NECESIDAD de volver a descargar las series de Superman, Batman y Batman del Futuro (que no la tengo) porque estan en una calidad m?
Hola @Xick-On muchas gracias por tu comentario  me alegra que a ti y a todos los demas que han comentado les esten gustando mis aporte.  
Por otra parte,si pretendo continuar con mas proyectos solo que ahorita estoy trabanjando en eso por ahorita te aviso que subire la serie de Teen Titans las 5 temporadas por si te interesa y la estare subiendo como en una semana aproximadamente, la verdad es que tengo en mente muchas series animadas,series normales de TV y algunos animes pero lo subire poco a poco ya que hay que trabajar en eso mucho.
Nuevamente agradesco a todos los que se pasan por mi post y les agradan mis aportes y espero lo disfruten,  
Hola @kamuiangel Te agradesco por haberte tomado el tiempo necesario para leer mi comentario y responderlo tan rapido, me da mucho gusto que tomes en cuenta los comentarios de tus seguidores y dem?
@Xick-On si esta en mi lista de proyectos x men evolution y liga de la justicia solo que ahorita he pasado con unos problmeas de conexion y se me esta haciendo un poco dificil la subida pero espero que en una semana o dos comience con mis nuevos aportes.

Gracias por tus comentarios y espero poder aportar pronto nuevo material y que lo disfruten.    
@kamuiangel Gacias a ti por responderme, estar?
No me descargo el capitulo 1 y 2   despu?
Cita Agrsve1889: Mostrar
Hola @Agrsve1889  a veces lo que he notado es que es algo temporal lo de Mega por lo cual no te deja descargar espero que despues puedas descargarlos si no me avisas con respecto  a la pregunta de los que hacer con los archivos srt y ssa no entendi muy bien  a lo que te refieres pero te puedo decir que esos son los subtitulos de los videos solo que en diferente formato, el srt normalmente viene sin ningun estilo como color de letra,tipo de fuente etc, y el ssa si viene con estilos que en este caso es el que yo le puse.

Si tienes otra duda o persiste tu problema de descarga me avisas por favor,    
Cita kamuiangel: Mostrar

Ya pude descargar sin problemas los cap?
Hola una pregunta
solo son 3 temporadas?
perdon pero no se mucho de esta creo solo pude ver 4 capitulos  
Gracias
@Quantum007 Hola, asi es son 3 temporadas solamente te la recomiendo es buena la serie, te invito a que pases a mis aportes y ahi estan la temporada 1 y 2 para que puedas descargarlas.  
no hallo palabras para expresar mi gratitud, aparte de felicitarte por los 3 excelentes post
Cita gadoarvo84: Mostrar

Muchas gracias por tus comentarios  espero te agrade mi aporte, que estes bien.    
Muchas gracias
Gracias carnal solo son 3 temporadas??  
@Zergi0 Hola perdon por contestar tan tarde, si son solo 3 temporadas  
+10 carnal gracias !
Muy pero muy buen aporte!   excelente calidad de imagen  y todo anda  
una duda ?
el capitulo 7 de la tercera tempoada sale error en descarga no se puede bajar
@kamuiangel disculpa la molestia otra vez pero el capitulo 7 de la temporada 3 ( el t03-07 ) me da error al descargar...

espero puedas ayudarme un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!