Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sopranos-Temporada 1-Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Conozca a Tony Soprano, un hombre de negocios común de mediana edad. Tony tiene una esposa obediente, una hija no tan obediente, un hijo llamado Anthony Jr., una madre a quien intenta persuadir de ir a un asilo, un tio impetuoso, una amante no muy discreta y una terapeuta a la cual le cuenta todos sus secretos, menos el que ella ya conoce: Tony es un jefe de la mafia.

1x01 - Los Sopranos

1x02 - 46 Largo 

1x03 - Negación, enfado y aceptación

1x04 - Pradera    

1x05 - Universidad   

1x06 - Pax Soprana

1x07 - De tal palo tal astilla       

1x08 - La leyenda de Tennessee Moltisanti

1x09 - Boca

1x10 - Un éxito es un éxito        

1x11 - Nadie sabe nada        

1x12 - Isabella        

1x13 - Ajuste de cuentas

Capitulos: 13
Idioma: Latino
Calidad: HDTV
Formato: AVI
Resolución:1280 x 720
Servidor: Mega
Compresor: WinRAR
Clave

Buena suerte y más que suerte!!!

Los Sopranos-Temporada 1-Español Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 15624 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Sopranos-Temporada 1-Español Latino
Gracias amigo!! vas a subirlas todas??
Cita beniko: Mostrar
lo mismo pregunto en lo personal no me gusta mucho pero un amigo mataria por tenerla +10  sigue con buenos aportes
estaba esperando esta serie en identi ... mucho tiempo paso pero te felicito por el aporte ... saludos
@beniko @nitrooxx @JaleHades Holaa!!! Muchas gracias x pasar y los puntos.. Salvo una temp que no la tengo en latino, la idea es subir todas  
La mejor serie. Muchas gracias  
Amigo que te pasa?????? estas compartiendo pura calidad!!!! exelentes tus post!!!! sigue asiiiiiiiiii  
sos un genio yo hace rato que queria ver esta serie ... queria saber si bas a subir todas las temporadas porque si no no la veo no me gusta ver a  la mitad las series
Buenisimo aporte, yo las tenia en Ingles, pero es de las pocas series que si quiero ver en latino, Gracias +10  

Esperando las demas!
capo!!   cada dia te amo mas jajaj  
lamentablemente no tengo puntos para dar, pero te agradezco mucho tus esfuerzos
amigo sabes que doblaje latino es,lo que pasa es que hay dos doblajes uno para tv censurado y otro de hbo sin censura pero son diferentes actores de doblaje, a tony soprano en version de tv lo hace humberto velez la voz de homero simpson
aportasooo!!! grande se agradece  
Gracias sperando los demas  
@Evilmaik Gracias por los puntos!!!!
Voy a ir subiendo todo.. Hay una, que no me acuerdo cual es, que la tengo en Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!