Equilibrium,1080p,m2ts,mega,dual audio

Equilibrium

En un régimen totalitario, situado en un mundo futuro, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena carecer de ellos.

Nombre completo : Equilibrium
Formato : M2TS
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 3,88GIB
Duración : 1h 47min.

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 818pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Canal(es) : 2canales
Idioma : Español,Latino

Audio #2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Canal(es) : 6canales
Idioma : Inglés

Texto
Formato : PGS
Idioma : Español

Enlaces De Descarga
[/color]

Equilibrium,1080p,m2ts,mega,dual audio
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6422 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Equilibrium,1080p,m2ts,mega,dual audio
Excelente pelicula, me la llevo, te dejo 10. Gracias
Cita danyael: Mostrar
gracias  
Podrias solo compartirnos el Audio latino??? te lo agradeceria mucho, gracias por tu aporte
Cita joshuarz: Mostrar
claro dame unos minutos
gran post amigo gracias por subir buenas pel?
excelente aporte men,, hace tiempo que la queria con esta calidad  
muchas gracias por tu apoyo  
gran aporte gracias
Gracias , esta pelicula la busque mucho tiempo en esta calidad , saludos ...
Gracias Amigo!  
disculpa la molestia, publicaste el audio solo latino el cual al instalarlo en esta desfazado, por lo cual baje de nuevo la pelicula de este post, pero no tiene el audio latino y el audio que aportaste no le queda a esta pelicula, cual sera el problema, Como sea muchas gracias por tu aporte
@joshuarz amigo revise la pelicula y el audio anda al 100% y el audio latino lo saque de la misma pelicula  
hola, ya la probe toda y de diferentes maneras, no viene en dual como pusiste en el titulo, ni vienen los subtitulos...
@danyael amigo te dejo el audio que lo extraje de la misma  pel?
@totyy toty muchas gracias por el aporte va un +10 y para @danyael @joshuarz chicos yo la pelicula la baje y la veo con el reproductor VLC media player y esta dual la pelicula esta en english y latino asique tiene q ser un problema suyo no de la peli desde ya muchas gracias@totyy  
@neutron19 gracias amigo por aclarar el tema del audio  
gracias por la aclaracion, entonces a mi personalmente no me sirve, no tengo una compu tan buena para ver hd, la tv no me reconoce el dual, nunca me habia dado problema con ninguna peli. gracias
Hola, la contrase?
ups me confundi, gracias !!!!!!
estupenda pelicula gracias amigo  
amigo cual es el delay del audio que subistes
Nuevamente, Gracias!!!!
Muchas gracias por compartir la pelicula amigo !!Saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!