Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty: Modern Warfare 3 [ESPAÑOL][ISO][Crac

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Call Of Duty Modern Warfare 3 [Español]

SINOPSIS:

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, con el trabajo adicional de Raven Software, y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, es el octavo título principal de la serie Call of Duty.
Empieza donde lo dejo su secuela anterior, a partir de alli, encarnareis antiguos y nuevos personajes, abriendoros paso a traves de lineas enemigas en medio de la tercera guerra mundial a fin de dar caza a un solo hombre y poner fin al conflicto mas brutal y peligroso de todos los tiempos, Una posible guerra nucleaar

«Toda guerra se basa en la mentira. Durante años, la hipocresía de Occidente ha sumido al mundo en guerras, los corruptos hablan, mientras los nuestros derraman su sangre, pero la mentira tiene doble filo, cuando mayor es la mentira, más probabilidades hay de que la crean, y cuando una nación entera clama venganza, la mentira es como un reguero de pólvora, las llamas se propagan y lo devoran todo a su paso. Nuestros enemigos creen que solo ellos controlan el curso de la historia, pero solo se necesita la voluntad de un hombre»
Vladimir Makarov

«El mundo conocido... ya no existe, ¿hasta dónde llegaría para recuperarlo?. Shepherd creó una guerra y nosotros luchamos por evitarla. Nikolai, hay que trasladar a Soap»
Capitán John Price

IMAGENES GAMEPLAY:

INSTALACION:

Son en total 4 DVD ISO, los montáis con Daemon Tools o el programas que mejor os venga, cuando os pida el siguiente disco lo montáis y continuáis, hasta que se instale por completo, una vez hecho esto aun no abráis el juego.

Supongo que todo ya saben como crackear un juego, pero por si acaso lo aclaro.
Antes de ejecutar el juego primero, abrir la carpeta contenedora del juego ya instalado y buscáis este archivo:

iw5sp.exe

Luego aparte abris la carpeta "CODMW3 Crack.Only-3DM", alli encontrareis un archivo identico, lo copian y lo pegan al de la carpeta contenedora del juego, les preguntara si desean reemplazarlo y le dan a que si (aconsejo guardo el original en un sitio distinto por sea acaso)

Una vez hecho esto podeis desmontar las imagenes y jugar, al parecer la carpeta crack tambien dispone de uno para el multijugador, personalmente yo no lo he probado ni se como va (recuerdo que yo solo comparto este aporte, su creacion asi como su crack pertenecen a otro autor)

ENLACES MEGA---CONTRASEÑA: http://identi-co.com

DVD 1
Call of Duty: Modern Warfare 3 [ESPAÑOL][ISO][Crac
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 14348 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Call of Duty: Modern Warfare 3 [ESPAÑOL][ISO][Crac
Genial lo descargare esta noche  
Buenas, que release es? es una instalaci?
acaso vas a subir el enlace caido? o tendras q esperar a q lo suba el que lo hizo? si es que lo has copiado todo, bueno has a?
Gran aporte linda , gracias  
http://www.mega-spain.com/index.php/topic,12328.msg95582.html#top

Si si ya veo que el aporte es genial.

Pero es genial en MEGA-SPAIN!! que es de donde lo han copiado!!
jaja copiada total de mega spain

seguro que encuentro alg?
disculpen la pregunta, soy medio de madera y aparte nunk me toco pasar el archivo .dll a .rar la pregutna simple y boba, como se hace?
me tira esto
"ERROR FATAL DE STEAM"
saque el antivirus y el firewall.. sabes que puede ser?
amigo a mi me pasa exactamente lo mismo, que hago??
amigo gracias por el aporte, pero me da error el .exe que das
Increible 5 mese y links intactos  
Muchas Gracias !!!! bajado e instalado... solo que al inciarlo, despues de ponerle el crack me dice que no puede windows no puede acceder al dispositivo, camino o archivo. que no tengo los permisos necesarios (Lo corro como administrador, en cuenta Unica) y nada, me tira ese error y me convierte el IW5SP en un archivo sin nada.... como borrandolo,, sbes que pasa aHI?.. GRACIAS SALUDOS D  
sirve o no sirve amigos?
pa que bajar si no esta claro que funciona... mejor me arriesgo con este http://www. portalnet. cl/comunidad/accion-fps-aventuras.259/1174925-saga-call-duty-pc-dvd-multi-idioma-mega-exclusivo. html
perdida de tiempo! esto no sirve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!