Ares y AtubeCatcher Descarga multimedia

Me dicen que Ares Galaxy no conecta, aquí un video que acabo de subir.

Saludos gente, espero estén bien.
He visto que están haciendo muchos post de programas gratuitos y los alojan a un servidor y se dan todo el crédito, aún cuando el programa tiene página oficial con descarga directa.
No se me hace justo ya que esos programas se mantienen por donaciones o por visitas a su página, al igual que identi que está llena de publicidad estas páginas aveces necesitan de las visitas para poder sustentar sus proyectos.

Ares - Ares Galaxy

En lo particular no me gusta el programa pero mucha gente lo pide incluyendo algunos clientes a los que les reparo sus computadoras, les instalo Ares Galaxy, no he tenido queja de ellos es gratis y el antivirus no me ha detectado nada durante la descarga y la instalación.

Descarga

Atube Catcher

Otro programa(o paquete de programas) para descargar, grabar o editar audio y video completamente gratuito.

consta de:

*Un programa para descargar videos a varios formatos conocidos, MP4, AVI, 3GP etc..., formatos de audio entre otros, soporta distintas páginas parecidas a YouTube.

*Convertidor de videos, por si ya tenías alguno y lo quieres cambiar de formato.

*Capturador de pantalla

*Convertidor de videos a MP3, por si tenías algún video que quieras pasar a audio.

*Buscador de videos, para no estar abriendo el navegador(al final da igual uno los busca donde quiere)

*Creador de DVD/BlueRay/VCD

*Un programa para cambiar el tamaño de tus videos.

*Grabador de audio.

Y por último un programa para buscar MP3 y reproducirlos antes de que empiecen a descargar para asegurarte que es el que buscas, al buscarlos desde la red de YouTube estos no están sujetos a disponibilidad del usuario si no de el servidor, que bien o mal siempre está disponible para todos.

Descarga
Ares y AtubeCatcher Descarga multimedia
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1958 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Ares y AtubeCatcher Descarga multimedia
No conecta :/
@josho camarada, si conecta a veces tarda, no mucho pero si conecta, a lo mejor tu firewall lo bloquea.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!