Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Huésped 2013 Audio Latino Mega-Putlocker 1 link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Huésped 2013 Audio Latino Mega 1 link

Título Original: The Host
Título en Español: La Huésped
Audio: Español Latino
Subtítulos: No
País: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Ciencia Ficción ? Romance ? Thriller
Tamaño: 690 MB
Calidad de Imagen: DVDRip
Formato: AVI
Resolución: 640×272

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado.
Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de ?Crepúsculo?.

La Huésped 2013 Audio Latino Mega-Putlocker 1 link
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2996 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La Huésped 2013 Audio Latino Mega-Putlocker 1 link
, que buen post, amigo te podria pedir un gran favor de pasarme el link de mega, lo que pasa es que no me funciona el jdownload ni el mipony te lo agradeceria de corazon
es buena esta peli??
Gracias! No me gustan los rip pero todav?
No la vi, pero me la recomendaron. Basada en la misma idea de los goauld de stargate sg1 en el 98

Gracias por compartir  
Se agrade el aporte, pero podr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!