Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Easy A (2010)720p BRRip Dual Latino-Ingl?s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Easy A (2010) 720p BRRip Dual Español Latino-Inglés

FICHAS TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Easy A
AÑO: 2010
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Will Gluck
GUIÓN: Bert V. Royal
MÚSICA: Brad Segal
FOTOGRAFÍA: Michael Grady
REPARTO: Emma Stone, Amanda Bynes, Cam Gigandet, Stanley Tucci, Penn Badgley, Lisa Kudrow, Malcolm McDowell, Patricia Clarkson, Thomas Haden Church, Alyson Michalka, Dan Byrd, Juliette Goglia, Johanna Braddy, Chyna, Stacey Travis, Jake Sandvig
PRODUCTORA: Olive Bridge Entertainment / Screen Gems
GÉNERO: Comedia. Romance | Comedia romántica. Colegios & Universidad. Adolescencia

DATOS TÉCNICOS
Easy A (2010)
BRRip 720p | XviD, AVI | AC3 5.1 | 2.47 GB, 12 Partes De 200MB y Una De 131MB Mas Subtitulos | Audios: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español, Inglés | Comedia | 2010 | Unir con HJsplit |

SINÓPSIS
El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de ?La letra escarlata?, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

Easy A BRRip Dual Audio
  http://www.mediafire.com/?c3bi82hz3wp8v

Easy A (2010)720p BRRip Dual Latino-Ingl?s
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1815 Favoritos: 1
8 Comentarios Easy A (2010)720p BRRip Dual Latino-Ingl?s
gracias, la estoy descargando
gracias!! la anduve buscando un buen rato  
muy buena peli! descargando!
Gracias yo tambien la buscaba  
muchas gracias men la estaba buscando dual y gracias a ti ya la tengo muchas gracias descargando
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!