Flipper (Serie tv,1964-1967)BETA-RIP-MEGA parte-1

Flipper (Serie tv,1964-1967)BETA-RIP-MEGA parte-1

Serie de mi infancia que la transmitian aqui en Mexico todas las tardes de jueves por el canal 3 de Monterrey,N.L.Mexico.Recuerdo que la disfrutaba comiendo galletas de animalito y refresco de uva (Kool-Aid) junto a mis hermanos,ahhh que tardes aquellas,que la disfruen,este ripeo fue hecho por mi de unos videos beta que tengo originales es la primera parte de este aporte ire subiendo los demas como los  vaya ripeando.
Flipper, serie estadounidense de TV producida por Ivan Tors Films en asociación con Metro-Goldwyn-Mayer Television. Inicialmente emitida por NBC desde el 19 de septiembre de 1964 hasta el 15 de april de 1967, ha tenido numerosas repeticiones en muchos países del mundo. Flipper es un delfín naríz de botella en el parque temático y reserva marina de Coral Key Park en el estado de Florida. La serie está protagonizada por los delfines amaestrados por Ric O'Barry, su guardián Porter Ricks y sus dos hijos Sandy and Bud. La serie promovió la captura de delfines para su uso comercial, lo que motivó que O'Barry se convirtiera en un activista defensor de la vida marina.

Flipper (Serie tv,1964-1967)BETA-RIP-MEGA parte-1
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4334 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Flipper (Serie tv,1964-1967)BETA-RIP-MEGA parte-1
Increible hermano muy,pero muy agradecido,valorando tan excelente aporte..un abrazo como siempre
amigo no tienes la del auto fantastico en latino completa son 90 caps
@tecpas48 GRACIAS [email protected] solo tengo la 1 y la 2 pronto las subire @montemaria @1231 @Blaster GRACIAS por los puntos AMIGOS.
Gran aporte!! se agradece
Extraordinario aporte, sin igual en la web y en audio latino. Estar?
@tiresias17 Gracias AMIGO por tus comentarios, y si subire mas,saludos.
Muchas gracias por esta bella serie.
Que grandes recuerdos.
Pero hay algun problema con los enlaces?
No puedo verlos , ni copiarlos al jdownloader.
Gracias
ok
Luego me salio la nota, de que los subirias en breve.
Gracias
hola amigo sabes hacer ripeos de vhs y beta te pregunto porque un usuario de esta pagina tiene jayce y los guerreros rodantes completa en audio latino pero en beta y me preguntaba puedes echarnos la mano a ripearla @mrdiablo
@itachi77 Si AMIGO,la mayoria de mi material lo tengo en BETA Y VHS y aunque no lo crean tengo para ripear el formato super 8(un formato mas antiguo que BETA),pongamonos en contacto para ver como le hacemos para que me manden el videos,saludos
Precioso material y se ven muy bien.Por casualidad no tendr?
Gracias mrdiablo por compartir tan estupendo aporte... pero no hay manera de poder visualizar los enlaces, le hago click para agregar los links a jdownloader y nada que que aparecen!
?
@Eddie_77 AMIGO estas siguieno bien los pasos para descargar? ha que dar click en agregar y despues esperar a que salga un recuadro con propaganda y darle click en el de abajo y esperar unos segunos y sin cerrar el recuadro y se agregaran solos a jdownloader.saludos
@elborrador GRACIAS a ti por visitar mi post y por los puntines,thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooy.
Yo tampoco puedo ver los links.
Y he hecho bien los pasos.
Me dice que los enlaces se subiran en breve.
A ver si se puede arreglar el problema.
Gracias
@TURQUIS @Eddie_77 AMIGOS acabo de checar los links y se agregan perfectamenta bien a jdowloader vuelvan a checar por favor,saludos
Buenas Tardes
He seguido el procedimiento de los link pero la pagina emergente se queda en blanco y la principal o esta se queda que en breve se agregaran los link, me sucede lo mismo que el usuario turquis .... Yo creo que es por la ubicacion geografica ,,,,si pudieras publicarlo en otra manera los link se lo agradesco ya que lo he intentado con diferentes brouser y en otras computadoras y no he coseguido resultados Gracias por su atencion y saludos de Venezuela
mil gracias excelente aporte  
@mrdiablo Te agradezco por el paorte pero no se me agregan los links a mipony... podrias mirar si hay algun problema? Disculpame la molestia. Abrazo!
@jms801 Hola amigo,creo que es falla de identi intentalo despues yo tambien estoy batallando para agregar los links
saludos...
Muchas gracias. Los links todav?
GRACIAS a ti por pasar por mi post.saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!