Kaspersky 2013 Auto Activado [MEGA]

QUE TAL CHICOS, HOY LES DEJO ESTE PODEROSO ANTIVIRUS
QUE ADEMAS VIENE AUTO ACTIVADO

KASPERSKY ANTIVIRUS 2013
YA LO HE PROBADO Y ACTUALMENTE ESTA OPERANDO
AQUÍ UNAS CAPTURAS:

CARACTERISTICAS

System Watcher

Incluso si algún tipo de malware desconocido consiguiera introducirse en tu ordenador, el exclusivo System Watcher de Kaspersky detectaría un comportamiento peligroso y te permitiría deshacer o restaurar la mayor parte de las acciones maliciosas.

Diseño mejorado Mejor protección anti-phishing

Un nuevo motor anti-phishing mejorará tus defensas contra estafadores de Internet que intenten acceder a tus datos personales.

Prevención automática contra kits de explotación

Incluso si no has actualizado tu ordenador con las correcciones más recientes tu ordenador y con las aplicaciones que ejecuta, Kaspersky Anti-Virus 2013 puede evitar que se exploten sus vulnerabilidades gracias a las siguientes características:

controla el inicio de los archivos ejecutables provenientes de las aplicaciones con vulnerabilidades

analiza el comportamiento de archivos ejecutables por si fuera similar al de programas maliciosos

restringe las acciones que pueden realizar las aplicaciones con vulnerabilidades

Diseño mejorado Mínimo impacto en el rendimiento del ordenador para una amplia variedad de escenarios de uso

Kaspersky Anti-Virus 2013 se ha optimizado, por lo que no tiene un impacto significativo en la actividad de la red ni en la instalación o ejecución de programas, como tampoco en el inicio de navegadores web. Además, su especial Modo Juego garantiza una experiencia de juego ininterrumpida, a la vez que te mantiene protegido.

Diseño mejorado Bases de datos de virus optimizadas

Gracias a la información antivirus procedente de la nube, hemos reducido considerablemente el tamaño de las bases de datos de virus almacenadas en el ordenador, lo que ayuda a mejorar el rendimiento y reduce el tiempo de las instalaciones y actualizaciones.

Reducción del consumo si la batería es baja

Si Kaspersky Anti-Virus 2013 está instalado en un portátil con batería baja, reducirá automáticamente la utilización de recursos, para que el portátil dure más tiempo antes de tener que volver a cargarse.

Diseño mejorado Interfaz fácil de utilizar

La ventana de la interfaz principal está optimizada para ayudar a mejorar el rendimiento y que resulte fácil de utilizar en los escenarios de uso más comunes, como la realización de análisis o la reparación de problemas.

Virtual Keyboard

El Teclado virtual te permite hacer clic con el ratón a la hora de introducir tus datos bancarios online, de forma que los keyloggers, hackers o ladrones de identidad no puedan rastrear ni robar tu información personal.

Compatible con Windows 8
Además de ser totalmente compatible con Windows 8, Kaspersky Internet Security 2013 incluye funciones que te proporcionan una protección aún mayor:

Kaspersky Now es una nueva aplicación desarrollada para integrarse con la nueva interfaz de usuario de Microsoft permitiéndote visualizar el estado de la protección de tu ordenador y ejecutar rápidamente funciones de seguridad vitales.

Las aplicaciones de terceros compatibles con la nueva interfaz de usuario de Microsoft, son también analizadas por las tecnologías de Kaspersky. Aquellas aplicaciones infectadas por virus, son sustituidas por otras sin virus.

Integración con la tecnología Early-Launch Anti-Malware (ELAM) para proporcionar protección incluso durante el arranque del ordenador.

Integración con las nuevas funciones mejoradas de Windows Security Centre.

PARA MI ES EL MEJOR ANTIVIRUS Y QUE MEJOR CON LICENCIA DE UN AÑO AUTO ACTIVADO
AQUÍ EL LINK

PASS:skalariakmadnesskaspersky

LA LICENCIA ES VALIDA HASTA EL 2015

¡¡¡RECUERDA COMENTAR!!!

BY ELTOPOLOCO
Kaspersky 2013 Auto Activado [MEGA]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3856 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Kaspersky 2013 Auto Activado [MEGA]
Que bonita contrase?
Jajajajajajajja Sera En El Proximo Post @winegard
es tremendo este antivirus!
Pero Claro!!!!! No Por Nada Esta En El Lugar Numero 2 De Los Mejores Antivirus @Gryfinarg Solo Que Bit Defender No Me Gusta
Lo descargo y lo pruebo. muchas gracias
Gracias a probar +10
Mil gracias,ayudame en algo podrias conseguir el kaspersky para 3 pcs porfa me ayudarias un mundo..un abrazo como siempre,y valorando el esfuerzo y por supuesto el aporte
@tecpas48  Lo Puedes Usar En Cuantas Maquinas Prefieras No Te Pide Nada Solo Instalalo
en cuanto tiempo se termina la licencia??? @Eltopoloco
A Partir De Que Lo Instalas Te Da Un A?
Muchas gracias, corre excelente en mi maquina.
Cita QUIATONI: Mostrar
pues es lo q he notado, la ultima vez q us?
Amigo gracias lo descargue y lo instale segui las instrucciones al pie de  la letra y funciona full bien la licencia es de un a?
Descargando y probando que el nod32 no me tiene muy contento ultimamente, Gracias por el aporte.
Gracias, lo probar?
gracias por el aporte lo probare
Genial, El Nod me fallo, probare este  
Gracias, pregunta funcionaria con el KIS 2013 ??
muchas gracias  
gracias, tenia problemas con el avira, este me viene de maravilla.. una consulta, debo desactivar la opcion de actualizacion automatica en este kaspersky o no influye en nada para el funcionamiento?
@Eltopoloco gracias, justo anduve mirando las opciones.. hacia rato no usaba kaspersky, me puse al dia jeje, muy bueno tu aporte
lo siento pero esa licencia ya fue, y aalcanzo el limite de instalaciones, justo lo acabo de probar ni pex  
@rikardito0  Jajajajajjajajajaj Estoy Seguro De Que No Le?
Cita Eltopoloco: Mostrar
Bajando y probando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!