cris099
"Descanso...."

Breaking Bad|Season 5|Capitulo 16| HDTV + 720p

Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado (RJ Mitte) y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

CAPITULO 15

HDTV 720P

Formato : MKV
Tamaño : 1.17 Gb
Calidad: HDTV 720p
Resolucion: 1280×720p
Idioma:
Ingles
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

..........................................

HDTV

Formato : Mp4
Tamaño : 310 Mb
Calidad: HDTV
Idioma:
Ingles

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

------------------------------------

CAPITULO 16

HDTV 720P

Tamaño : 1.10 Gb
Calidad: HDTV 720p
Idioma:
Ingles

DESCARGA PUTLOCKER

Tamaño : 250 Mb
Calidad: HDTV 720p Ligero
Idioma:
Ingles

DESCARGA ZIPPYSHARE

..........................................

HDTV

Formato : Mp4
Tamaño : 306 Mb
Calidad: HDTV
Idioma:
Ingles

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

SUBTITULOS

http://www.subtitulos.es/show/198

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Breaking Bad|Season 5|Capitulo 16| HDTV + 720p
218 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7340 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Breaking Bad|Season 5|Capitulo 16| HDTV + 720p
Mi amigo llevo media hora con f5, te lo juro grite de la emocion gracias un fan desde GUATEMALA.
@KevinPD Me alegro de q te sirva amigo, espero q lo disfrutes, q estes bien. saludos
Gracias por el aporte  
Gracias amigo por este gran aporte, saludos y espero estes bien  
Gracias Capo!!!
gracias !!! nunca nos defraudas !!!
gracias, mi F5 no se ve?
gracias amigo estaba esperando tu aporte, eres el unico que se pone al dia, Saludos
el final , ya lo vi , pero es el unico capitulo que me falta en hd , excelente serie , te dejo 10 puntos por el trabajo . gracias amigo
@Ancor666 Gracias a vos por pasarte. saludos
@jimmyok100 Como andas amigo!!! Gracias por pasarte y los puntos lo mismo para para vos. saludos
@fuckend Gracias x pasarte. q lo disfrutes. saludos
@kikeman007 Me alegro de q te sirva q disfrutes del cap. saludos
@Chuleta jajajaja se tardo por la tuvieron q volver a hacer porq habia quedado mal el primer archivo. saludos
 @erickg Gracias x pasarte y comentar amigo, q disfrutes del aporte. saludos
GRACIAS hermano solo me faltan los sub..
que fucking emocion hermano..
gracias
nada de los subtitulos aun?? en cuanto rato mas estaran?
Excelente aporte Amigo!! Saludos!
@Bebeneitor Gracias por comentar, q disfrutes del cap. saludos
@gobogary eso depende de quien los traduce como puede ser en un rato , en 2 horas o por la ma?
aa ya graciias por el aporte de verdad muchas gracias e.e
@BYROOLLER Gracias por pasarte y los puntos amigo!! como van las cosas por ahi? mejora el asunto?. q estes bien .saludos
@jsilver Gracias x pasarte y los puntos amigo. saludos
@hulkens Gracias amigo por pasarte y los puntos, q disfrutes del cap. saludos
Gracias genio, como siempre el primero, esperando los subtitulos.
@gobogary Gracias por pasarte amigo, q disfrutes del aporte, q estes bien. saludos
@mulder3 Por nada que lo disfrutes. saludos
@T_Cooper92 Gracias por pasarte amigo y por los puntos, q estes bien. saludos
@cris099 Aqui ya esta todo bien!!(Gracias por preguntar)Ya ando preparando nuevos post!!
Tengo que recuperar el tiempo perdido jajaja!!!! Le mando saludazos amigo!!  
deeeeeeeeeeee luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujooooooooo , morire feliz , grax capo !!!!!!!!!!! esperando subs !!
como en cuanto tiempo estar?
@BYROOLLER Mejor asi amigo! Me alegro escucharlo!! suponia q lo estabas haciendo... apurate q te espero arriba...jajaja
 @Akira666 Me alegro de q te sirva amigo q lo disfrutes. saludos
@Bebeneitor Gracias x pasarte y los puntos. saludos
oye amigo la segunda parte de putlocker en el 720p , como le hago con ese archivo ???
@jsilver como q le haces perdon pero no te entiendo, son 2 partes y las descomprimis con la clave q es cris099
pero la segunda parte me aparece como .rar . no se que tipo de archivo es
perdon pero la segunda parte no me aparece como .rar
Mucas graaaciaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!
@jsilver la segunda parte no aparece como rar sino que suele terminar en algo como part2 y hay que tenerlo en la misma carpeta que la parte uno y descomprime desde la primera parte
@lampi3000 si solo a la primer parte le das en descomprimir y automaticamente se descomprimen las 2 en un solo archivo
@jsilver si solo a la primer parte le das en descomprimir y automaticamente se descomprimen las 2 en un solo archivo
Un millon de gracias men!!!!  
@jsilver lo entendiste amigo?
 @lampi3000 A vos por pasarte. saludos
 @Flux Gracias por pasarte amigo y por los puntos, si esperemos q este bueno y un garron q sea el fianl, vamos a ver todavia no vi nada de esa serie. saludos
es el capitulo 15 -.- pense que era el 16
Cita Zyzz..: Mostrar
a mi tambien me paso por no leer bien jajaj es el de abajo.
ya pude , pero le tube que poner el nombre al archivo (parte 2 de la verion 720 del capitulo 16 de putlocker ) y tambien ponerle .rar , asi ya pude descomprimir las 2 partes y ya lo tengo muchas gracias .
@Zyzz.. estan los 2 amigo 15 y 16
a llegado el momento del final, se nos va una gran serie que entro en la historia de la television moderna
gracias por subir el capitulo, ahora a esperar los subtitulos  
whoa! te has lucido hoy en particular @cris009, tremendo gracias por ser todo un crack.
Genial....Muchisimas Gracias
mucas gracias
The Danger!!! Gracias compa?
Cita cris099: Mostrar
ES EL FINAL DE LA SERIE???
Eres grande broo,a dos minutos de que los subtitulos queden listos,,graciasss
@julian.gsl  estas akivocado si es el final de la serie ya lo vi
FINAL EPICO!!!! Y A LA VEZ TRISTE  
excelente!! muchas gracias Epic Final!!
Gracias!!! Excelente!!!
Muchas gracias!, voy a extra?
TAL VES SIGAN CON LA SERIE DE ALGUNA OTRA FORMA NO?
PERO CUAL ES EL SUBTITULO CORRECTO HAY MILES DE SUBTITULOS
y ahora que cresta veo jaja, muy buen final.
muchisimas gracias  y sobre todo por subirlo por ZS
Gracias cris !!!!!
excelente!!!!! pero, q paso con la version de 720hd ( peso 1,10gb) en servidor mega?
gracias por el aporte bro   BREAKING BAD RULES !!!
nooo, hermano, la segunda parte del 720 p en putlocker ya no est?
@Allterman @Di_Santis @Deymus @hbk_99 @[Josue] @ggibrann85 @DLPP @kaworu99 @loskau @lusdora @Blacky666 @JaleHades @panxo101 @ericprydz @diav @andrestg86 @kalstark13 @taimawon @neopsycho Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q hayan disfrutado del final de la serie! q sigan bien. saludos
Que buen final, todos lo sab?
Dicen que es muy buena esta serie voy a verla desde la temporada 1 pero en espa?
Hace unos dias vi Phoenix en latino por netflix, no podia creer lo que escuchaba que bueno que la tengo completa en ingles, y por eso pasaba de nuevo por aqui, cree la cuenta especificamente para agradecerte los ultimos 8 capitulos las 8 veces si mal no recuerdo los baje en tus post, soy un Fanatico a muerte con esta serie ya hasta olvide las veces que la he visto soy de Guatemala y no conosco a ningun fanatico a muerte como yo en mi ciudad, queria agradecerte infinitamente por las subidas de las serie en mega y los otros servidores y los de subtitulos.es es tambien por si conoces alguno un abrazo desde Guate y All hail the king.
Mega porfa.... si no es mucho pedir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!