Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador DraStic (nds para android)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Actualización
Existe un nuevo post más completo.
Visita http://www.identi.li/index.php?topic=253151
Cita: Mostrar

¡Sin más que decir, comencemos!
Como dice el título, vengo a publicar el emulador DraStic, pero lo que hace diferente este emulador, es que corre los juegos de una forma mucho más fluida que otros emuladores, pero al intentar descargarlo e instalarlo me topé con una desagradable sorpresa, pasados algunos segundos, el emulador se detiene y muestra un mensaje diciendo que la revisión de licencia ha fallado. Una vez ocurrido esto me dí a la tarea de buscar en google, sin resultados, desde luego, pues la mayoría de lo que encontraba, eran versiones anteriores (que no era mi objetivo) o enlaces a descargas bloqueadas por surveys (mala broma). Así que para poder obtener lo que yo quería, la última versión del emulador (2.1.6.1a) sin ese problemilla, así que me dí a la tarea de descompilar dicho emulador, y ''crakear'' manualmente la aplicación.

Hasta la fecha no he tenido problemas de ningún tipo, contrario a lo que me sucedía con LuckyPatcher, que provocaba un crash al iniciar el juego.

Descarga
Cita Mensajes anteriores: Mostrar

Actualización (02-10-2013)
Ahora ya también he hackeado la reciente versión 2.1.6.2a

Pass
Para ver la contraseña del archivo, vayan a http://systemrevo.sg.tf y pegan el link de descarga, le dan a ''Traer la clave'' y les mostrará una pagina con la clave.
Emulador DraStic (nds para android)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5621 Favoritos: 3
13 Comentarios Emulador DraStic (nds para android)
creo que lo mejor que puedas hacer es comprimirlo y poner password, posteriormente partirlo con file splitter & joiner (hjslpit) y subir cada parte a un server diferente.
Espero te sirva mi consejo  
me podrias mandar el enlace? gracias
Cita calvinjc01: Mostrar
Post actializado, la descarga est?
hola , aaaa no me da la contrase?
a  ya , listo  grax
Cita spidy: Mostrar
?
gracias por el esfuerzo, te comento que es un poco complicado por diferente, saludos
Cita calvinjc01: Mostrar
Mas que nada, hice el almac?
hola muy bueno tu porte gracias me gustaria saber la forma correcta para instalarlo para no tener problema y este drastic no necesita bios? gracias de ante mano
Cita josefox25: Mostrar
@josefox25 La app se instala como cualquier otra app, simplemente se descarga y se coloca el archivo APK en la memoria del telefono (interna, sd, o via usb-otg, con todas funciona igual) y navegas hasta ella con el explorador de archivos e instalas.
Cita josefox25: Mostrar
No, no requiere BIOS externos, estas verciones ya vienen precargadas con BIOS propios para la aplicaci?
hola de nuevo y gracias por las respesta sabes me pasa algo al ejecutar cualquier pokemon version que sea soulsilver negro blano perla platino me abre el rom cero problema pero al momento de llvar unos 2 minutos de juego exactamente en la parte de que termino de elegir que soy hombre y coloque el nombre que quiera se me reinicia el emulador no se cierra se reinicia mi fono es un xperia U version ice 4.0.4  no se que pasa e provado de todos hasta otras versiones de pokemon pero nada otros juegos 0 problema como el mario o el zelda solo pokemon SORRY por el testamento pero ya llevo mas de 26 horas tratando de solucionarlo pero nada
Cita: Mostrar
Hola, perd?
ya lo visite y comente xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!