Samurai X (2012)

Samurai X (2012) subtitulos español

Titulo: Samurai X (2012)
Género: Acción
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español.(srt)
Formato: Mkv - 720p
Peso: 2 link - 1 de (700.0 MB) y 1 de (199.6 MB)
Duración: 134 min
Reparto: Takeru Sato, Emi Takei, Munetaka Aoki,
 Yû Aoi, Teruyuki Kagawa, Yôsuke Eguchi, Kôji Kikkawa, Taketo Tanaka
Director: Keishi Ohtomo

Como las fuerzas imperialistas celebraron su victoria en la Batalla de Toba-Fushimi , el participante Hitokiri battosai se aleja del campo de batalla, abandonando su espada. Pero, vieja katana del battosai no se queda solo. Se afirma por uno de los caídos, Udo Jin-e.
Una década más tarde, Saito Hajime y sus compañeros policías investigan el asesinato de un policía encubierto presuntamente a manos de la battosai. Sin embargo, Saito no está convencido y sospecha Takeda Kanryu , un acaudalado hombre de negocios, pero cruel...

Enlaces De Descarga

andreslb

Samurai X (2012)
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3287 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Samurai X (2012)
Buen aporte y la pelicula no es muy buena, esperaba algo como el Anime pero bueno, te dejo unos punticos q me quedan  
Toda una joya la peli de un clasico del anime. Buena subida compa  
Por que se muda mijo ? Si vas a quitar algo mejor decile a algun mod que te recicle todos los post o los podes hacer de a uno dejandolos en la categoria reciclaje
Saludos
Cita jabazero: Mostrar
ok gracias te pasaste   hoy en d?
Cita sdcaza_B_: Mostrar
no lo hare yo mismo solo los voy a cambiar a mi web nueva, claro que me arriesgo a que me borren todo pero voy a correr el riesgo y gracias por los puntos y el comentario paso por tu post y +10  
Cita jabazero: Mostrar
Lo he pensado creo que har?
@andreslb28 amigo te dejo 10 puntos la pondre a bajar el tema es el siguiente sabes si la peli se doblara al espa?
Cita jalgb: Mostrar
uno de los ficheros esta da?
Cita Akelem: Mostrar
ya la tenia y si que esta buena... pues no era de esperar que fuera una ova del anime ... pero a mi si me gusto mucho y gracias por compartir. Con respecto al castella pues que se jodan con sus doblajes pienso que seria una falta de honor colocar a un samurai a hablar mierdastellano
muy buen aporte.. la he visto como 3 vcs.. t dejo puntos en mi pony.. el fichero m sale en tacha y el de 199 me sale bien.. los descargue por via navegador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!