Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia Peluche DVD 2 Primera Temporada (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Familia Peluche DVD2 Primera Temporada

Que onda amigo de identi.li nuevamente yo traendoles el segundo dvd de la primera temporda de la familia peluche espero y les guste

La Familia Peluche, es una serie de televisión mexicana de género cómico producida por Televisa. La serie es un spin off del sketch del mismo nombre producido por Eugenio Derbez en el programa "Al derecho y al Derbez", "Derbez en cuando", "va De Nuez en cuando" y "XHDRBZ".
Ahí, fue la primera aparición de los protagonistas Ludovico y Federica y su hijo Ludoviquito, para la serie se agregaron 2 hijos más, explicando su historia en el primer capítulo, así como otros personajes secundarios. 
De acuerdo a la producción, la serie trata sobre las vivencias de una "típica familia mexicana", compuesta por una esposa a cargo del control de la casa, un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, un niño astuto que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, un segundo hijo adoptado, una hija "rara" (para ellos) y una sirvienta argentina.
En el programa se narran las peripecias de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la
ficticia Ciudad Peluche. Aunados con situaciones ridiculizantes y cómicas, la serie ha tenido dos temporadas y se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana.
Al paso de los años "La familia P.Luche" se ha convertido en uno de los programas más queridos,
repetido con altas audiencias y es la serie de comedia más exitosa en los últimos años. 

Idioma: Español Latino (mexico)
Formato: Iso (Ntsc)
Calidad: Dvd
Peso: 4 Gb
Servidor: Mega
Uploader: Logan4374
Partes: 33 partes de 100mb (2 archivos de recuperacion Incluidos) y 1 parte de 98mb

Aqui les dejo algunas capturas de este DVD

Es solo un link claro que es de una carpeta que contiene los demas links

bylogan4374

Bueno amigo eso a si todo espero y lo disfrutes con tu familia, novia, novio, amante, casero o con quien tu quieras

nuevamente les hago esta aclaracion
Todo comentario ofensivo, discriminatorio u otro tipo de ofensa sera eliminado de este post (no se permiten comentarios Pendejos ni gente pendeja). Y si comentas ten en cuenta cada una de las observaciones que explique anteriormente. Saludos.

y tambien esta otra aclaracion
(ojo amigos con esto: Si en algún caso alguno de los link esta mal o algún .rar esta dañado antes de comentar les pido que usen los archivos de recuperación por si no sabes como usarlo les dejare un link donde un uploader de identi explica como usarlo, tienen que descargar todos los archivos primero para poder usar los archivos de recuperación . Saludos.)

Cualquie jalada que hice mal hacermelo saber y enseguida lo recompongo XDDDD
La Familia Peluche DVD 2 Primera Temporada (mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3817 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Familia Peluche DVD 2 Primera Temporada (mega)
Como puedo copiar los enlaces al gestor de descargas , alguien que sepa como
muchas gracias, descargando
Esta es una serie muy buena, muchas gracias por compartirla.  
Cita wadalir: Mostrar

de nada amigo y recuerda compartir el post con tus amigos. Saludos.
Cita b4tus4y: Mostrar
Es cierto amigo muy buena y de nada disfrutala. saludos.
tienes todos los discos de la temporada 1 y 2?
Cita Milos521: Mostrar
Tio son solo dos de la primera y dos de la segunda y no estan completas las temporadas como tu sabes es redificil encontrar esta serie en buena calidad perdon espero y me entiendas y gracias por los puntos. Saludos.
hola una consulta, por los comentarios, me parece o en los dvds originales no vienen todos los capitulos, me podrias decir que capitulos vienen en cada uno de los dvd's? gracias
Cita darkxer0: Mostrar
amigo te puedes dar cuenta en las imagenes de las capturas que capitulos vienen, Saludos.
HEY GRACIAS DESCARGANDO Y A DISFRUTAR DE ESTA SERIE TAN GRACIOSA SE AGRADECE
NO PUEDO DAR PUNTOS PERO AGRADESCO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!