Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MediaFire][17GB]Hey Arnold [Latino][Caps + Movie]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Cita: Mostrar

Serie de TV (1996-2004). 100 episodios. Cuenta la historia de un chico inteligente, con una cabeza en forma de balón de fútbol americano y el más pequeño habitante de una vecindad multiétnica, un soñador que sólo vive para el béisbol y que vive con sus abuelos. En la serie la mayoría de los personajes tienen un aspecto físico parecido al de los Oblongs aunque no tan espantoso. Como Harold tiene la boca de balón de fútbol americano y las orejas alrededor, Eugene tiene un cuello de Lápiz y un peinado extraño que parece de comida de perro dura y escupida, Sid y Stinky tienen una nariz inmensa, etc. La estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras (FILMAFFINITY)

(En el video les dejo un capitulo para que recuerden
Click acá para ver online el capitulo "La novia fantasma" de Oye Arnold

Idioma: Español Latino
Formato: DVD (.iso)
Tamaño: 4,4 GB por disco (son 4 discos en total, por lo tanto la descarga total pesa 17GB, igual mas adelante ire agregando capitulos)
Servidor: MediaFire
Uploaders: Fabiian y fergus 69, les agradezo a ellos la subida a MediaFire Yo subi la pelicula

CLICK PARA DESCARGAR EL DVD1

CLICK PARA DESCARGAR EL DVD2

CLICK PARA DESCARGAR EL DVD3

CLICK PARA DESCARGAR EL DVD4

Carpeta de MediaFire con los enlaces, si alguno requiere password es www.identi.es

Click para descargar el .doc con la entrevista con Craig Bartlett, interesante

http://www.mediafire.com/file/pt77l4lma4ez4yi/Entrevista-PorFanaticoDe24.doc

http://www.mediafire.com/file/6xbx2f2ff1b2f2u/Rnld-Plcla-PorFanaticoDe24.txt

Bueno gente, gracias por la subida a Fabian y a fergus, que ya los mencione arriba, creo que el post me quedo bueno, la idea era a partir de esto poder revivir cosas de Hey Arnold, una serie que fue diferente a los demas, y que habla de un buen modelo de persona, los despido, para que ustedes tambien sean los protagonistas del post comentandolo, saludos y gracias

PD:  En el codigo puse centrar a todo, pero en la visualizacion no lo muestra centrado, no se que puede ser, diganme,
saludos.
[MediaFire][17GB]Hey Arnold [Latino][Caps + Movie]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5959 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [MediaFire][17GB]Hey Arnold [Latino][Caps + Movie]
ojala no haya errores buen post + 6
Solo esta el primer dvd, los otros 3 estan vacios
los ultimos tres estan vacios
exelente post. es una lastima que los ultimos 3 folders esten vacios :S
estan vacios que lastimo eres un fraude
@trozato, no es un fraude, esta persona si los cargo, el problema son los derechos de copyright por eso mediafire los vacia....  antes de contesar de esa manera investiga... y si no te gusta pues no descargues, en ves de que digas gracias por el dvd 1...  yo que tengo mucho tiempo descargando cosas desde uuuuu.. lo mas viejo es mas dificil de encontrar...  suerte y reflexiona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!