The Bodyguard (Acción, Comedia)(Tailandia)

The Bodyguard (Acción, Comedia)(Tailandia)

Cho, el hombre más rico de Tailandia, es asesinado por unos gangsters. Su hijo, Chaichol, furioso decide despedir a su guardaespaldas. Pero cuando Cahichol descubre que él es el siguiente objetivo de los gansters y su vida corre un serio peligro, vuelve a contratar al antiguo guardaespaldas de su padre. El único capaz de salvar su vida y enfrentarse a los gangters.

Director: Petchtai Wongkamlao, Panna Rittikrai

Reparto:

Piphat Apiraktanakorn
Choosak Iamsook
Tony Jaa

INFO

Titulo: The Bodyguard
Genero: Acción, Comedia
Idioma: Tailandia
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Tailandia
Año: 2004
Formato: mp4
Peso: 1.37 gb
Resolucion: 704x528
Duración: 01:34:32

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA:Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp

Pushing Daisies Temporada 1

Pushing Daisies Temporada 2

160 Comics de los Simpson

Bt X

The Bodyguard (Acción, Comedia)(Tailandia)
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3263 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Bodyguard (Acción, Comedia)(Tailandia)
Buena subida compa, haber que tal la peli que se ve buena. Gracias por compartir  
Saludos
@kalamida gracias por los puntos  

@sdcaza_B_ muchas gracias por el comentario y los puntos.....la verdad solo la vi una vez es que es un pedido de un usuario  
Gracias por la pelicula.
@eddiel gracias por el comentario y los puntos   si te gusta la peli en estos momentos estoy subiendo la segunda parte quiza ma?
@18yuenbiao gracias por los puntos  
muy buena pelicula...me podrias mandar los links x mp ..odio el JD XD  
de antemano..Gracias  
Gracias amigo, haber cuando te subes la otra!!
@Davhun17 jajajaj es el pedido del usuario........ya estoy subiendo la otra  

@jk3000 ok en un momento te lo mando..........gracias por el comentario

@bayoyi en estos momentos la estoy subiendo a mega....lo que paso es que tuve que sincronizar los sub pero ma?
Gracias q buen aporte,pero porfa enviame los link por mp,la verdad en mi jd no cargan.Saludos  
@kenijag ok ya te los envie  
@onyx018 la de bodyguard 2 ya tengo algunas partes subidas solo que tuve problemas para subir ayer y hoy....cuando faltaba poco para subir el archivo me marcaba error y no me dejaba subir........ma?
@shaka19022  
OK!! no problem!!!  
gracias  lo andaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!