Dragon Ball Z Batalla de los dioses[MKV-HD][ESP]

DRAGON BALL Z LA BATALLA DE LOS DIOSES HD SUB ESPAÑOL 

Categoria:Shonen, Pelea, Aventura, Acción 
Idioma:Japones
Subtitulos:Español, Japones
Formato:MKV-HD
Servidor:MEGA
Peso:2.07 GB

Los subtitulos estan por aparte solo deja la pelicula y los subtitulos juntos dentro de una carpeta y si no te salen , en el reproductor
que estas viendo la peli pon click derecho subtitulos y añadir subtitulos listo.

SINOPSIS
La historia de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se desarrolla en el periodo posterior a la destrucción del Majin Boo malvado.
Todo comienza cuando Bills, el Dios de la Destrucción, despierta después de una laaarga siesta y se entera de que existe un poderoso Saiyajin
 que fue capaz de vencer al temible Freezer.Luego de reflexionar mucho acerca de la posible existencia de un Dios Super Saiyajin y de una dudosa premonición, 
la curiosidad de Bills provoca que éste decida buscar a Gokú y al resto de los Saiyajins.

Contraseña:www.identi.li
Dragon Ball Z Batalla de los dioses[MKV-HD][ESP]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9269 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dragon Ball Z Batalla de los dioses[MKV-HD][ESP]
Hola una pregunta el audio en espa?
mira el audio es en JAPONES full con subtitulos en espa?
Gracias, espero que los subt?
Dbz me trae mucho recuerdos de mi adolescencia....... gracias por compartir
Gracias.... como ya me la fui a ver al cine ahora si me la descargo... aunque sea en japones.....
fue chevere recordar mi infancia...  
Excelente amigo +10.....  
gracias jejej espero sea de utilidad para muchos aun siendo en japones y la verdad vale la pena tener toda la saga de recuerdo
la pelicula no tiene sub espa?
Los subtitulos estan dentro del rar
@Marcegow hola ladron de descargas, que bueno que tienes para ir al cine a disfrutar una buena pelicula, pero esparo que no te robes este postcomo hiciste con el post de juanalado y su post y subida de Wall-E http://www.identi.li/index.php?topic=97052, el cual tu tobaste con toda inpunidad, copiando su descarga en tu post http://www.identi.li/index.php?topic=148278, he incluso dando tu propia contrase?
@Mininoide primero todos los aportes que he hecho hasta ahora en Identi son puras subidas propias, no me gusta coger links ajenos de otros post ni nada por el estilo..... segundo la peli la ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!