Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eliminar virus de acceso directo de USB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Eliminar virus de acceso directo de USB

este es un pequeño archibo de extension .bat

este archivo nos va a servir para eliminar ese molestoso virus que crea nuestras carpetas en acceso directo en un USB

ya que si abrimos unas de esas carpetas en acceso directo que se encuentra en nuestro USB nos va a infectar la computadora por eso es mejor ese virus apenas lo veamos

como funciona:
simplemente copiamos y pegamos el archivo .bat en nuestro USB que esta infectado por ese virus y luego lo ejecutamos como administrador y listo..!!

ya tenemos nuestro USB sin ese molestoso virus

Enlaces De Descarga
Eliminar virus de acceso directo de USB
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9385 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Eliminar virus de acceso directo de USB
Muchas Gracias, ese fastidioso virus como molesta en el Ciber Cafe donde trabajo y me ha hecho pasar muy malos ratos da?
@Tokyo777 si funciona..!! esta comprobado al 100%
Justo lo que buscaba pero los borro y reaparecen ya formatie el Pendrive y sigue igual :/
el problema ah?
el programa USB Disk Security es muy bueno luego de la desinfecci?
@serbarma @Jrbult17 @Tokyo777      USB Disk Security v6.2.0.30 Multilenguaje        http://www.identi.li/index.php?topic=251844
Ahora lo pruebo,nunca tuve ese virus y justo hoy lo vengo a tener  
Gracias, ya lo probe y todo OK.  
Vientos huracanados mil gracias por compartir se agradece  
@VINI_1 @gabbo2d  de nada, simplemente creo que es bueno ayudar a los demas en lo que se pueda
y como se borra cuando tienes el virus en el pc ??? por que si lo tienes en una memoria usb lo tipico es formatear xd pero al tenerlo en el pc, cuando conctes cualquier memoria usb el pc lo infectara.. no sabes como se borra del pc ?
@chafalote Ya formatie  
Y fin del problema  
Tenia tiempo que queria hacerlo  
oye muy bueno tu bat. ya cheque el codigo, deberias de dejar de advertencia que no lo ejecuten en sus escritorios o se les borraran todos sus bonitos accesos directos, te lo digo por que hace tiempo hice un bat parecido y muchos me decian que desaparecieron sus accesos del desktop y fue por que pues lo ejecutaron hai  
Cita Jrbult17: Mostrar

ahora solo ten cuidado al usar la usb en tu pc limpia   ojo me he dado cuenta hace tiempo que mientras no hagas click en la usb para acceder a ella no se infecta tu maquina, si haces click en el icono de la usb es posible que vuelvas a infectar tu pc, igual hay algunas variantes del virus que hacen que en las opciones de reproducci?
Cita chafalote: Mostrar
@Jrbult17   idem aunque yo uso un disco duro de 40 gb particionado en 2, la particion de 34gb para el sistema operativo y todas las mamadas que deseo instalar y la particion de 5 gb para la imagen de respaldo   si me jode un virus formateo y en 5 mins ya esta todo a full, lo demas lo tengo en un disco duro de 500 gb y 2 de 160 gb   aun no tengo el suficiente $$$$$ para comprarme un disco de 750 gb o de preferencia uno externo de 2 o 3 tb   aunque algun dia lo tendre      
Mi compu es la que esta infectada conecto alguna usb y pasa eso :S
a formatear no queda de otra  
ES MI COMPUTADORA LA QUE ESTA INFECTADA
COMO HACEMOS
@gedg lo mucho recomendable es formatearla
@DannyCule lamento decirte que ya no lo tengo, porque lo tenia guardado en un HDD portatil y ese HDD se me da?
Cita JDMV: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!