megapost -serie 24 - todas las temporadas - latino

-RESUBIENDO-

Estimadas/os:
A sugerencia de amigos de identi decido crear este post con todas las temporadas..  Esta serie lo merece, una de las mejores, por adictiva, real, sin respiro, emocionante, con relaciones personales intensas, tiene todo.
Espero sirva para poder descargar en un solo post.
Para mí también va a ser más práctico ir resolviendo problemas que surjan en algunos de los 193 link...

Amenaza Principal:
Posible atentado contra David Palmer, el primer candidato afroamericano a la presidencia de los Estados Unidos de América.

Temporada: 1
Capitulos: 24
Idioma: Español (Latino)
Calidad: HDTV
Formato: AVI
Servidor: Mega

Descarga

Clave
negrocesar-identi

Amenaza principal:
La posible detonación de un arma nuclear en medio de la ciudad de Los Ángeles.

Temporada: 2

Clave

negrocesar-identi

Amenaza principal:
La liberación del Virus Cordilla en la población norteamericana.

Temporada: 3

Clave
negrocesar-identi

Amenaza principal:
 El secuestro del Secretario de Defensa como una cortina para organizar un posible holocausto nuclear en Estados Unidos.

Temporada: 4

Clave
negrocesar-identi

Amenaza Principal:
El robo de recipientes que contienen el gas neural "Sentox-BX" y luego su posible liberación en suelo estadounidense por parte de separatistas rusos.

Temporada: 5

Servidor: MegaClave:
negrocesar-identi

Amenaza Principal:
Una serie de ataques suicidas y la utilización de 5 ojivas nucleares, en suelo estadounidense por parte de una organización contra el desarme terrorista.

Temporada: 6

Clave:

negrocesar-identi

Amenaza Principal:
La captura de una escuela de niños para entrenarlos y usarlos como soldados para expulsar a la gente de la ciudad de Sangala.

Idioma: Latino
Duración: 1:42:10

Calidad: HD
Resolución: 640 x 352

Clave

negrocesar-identi

Amenaza Principal:
Ataque al firewall que protege la infraestructura de Estados Unidos, seguido de una invasión de rebeldes de Sangala en la Casa Blanca y de una amenaza de un arma biológica en la capital Washington D.C.

Temporada: 7
Clave

negrocesar-identi

Amenaza Principal:
El asesinato del Presidente de Kamistán Omar Hassan en la ONU para destruir el tratado de paz, el traslado de Uranio-235 a Kamistán para su utilización en bombas nucleares y el encubrimiento de los rusos como los verdaderos líderes de las operaciones terroristas de este día.

Temporada: 8
Clave

negrocesar-identi

Buena suerte y más que suerte!!!!

megapost -serie 24 - todas las temporadas - latino
225 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 60994 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
158 Comentarios megapost -serie 24 - todas las temporadas - latino
amigo te acabas de ganar un lugar con san pedro!!! exelente aporteeeeee!!! pero un favor... no te vayan a cancelar los links porque entoncs todo habra valido.... cuidalos y sigue asi!!!!!!
@mcpuga Muchas gracias!!!!!!!! Los link est?
aqui van mis 10 estaba esperando
Muchas gracias, negrocesar,
tremenda serie !!
@nitrooxx Muchas gracias!!! Fuiste uno de los que sugirio este post. Arregle los capitulos que estaban en espa?
excelente post menos mal que compre otro disco duro jajajaja   +10
Excelentisima.serie.gracias
Cita negrocesar: Mostrar
consulta todos los cap?
Gracias a vos tengo ahora todas las temporadas. Sos un fenomeno, muchas gracias por tan excelente trabajo.
Muchas gracias... tremendo aporte!!.
?
@nicnac Gracias  
@mr.p0nj Gracias   .. Se puede pero preferi subirlas en este formato que me lleva menos tiempo..
@yulz Gracias   .. Tenes raz?
Gracias!  Muchas Gracias!!!!!
@mar_ale Hola!!! Por nada, gracias x comentar  
amigo hay un problema en  el cpitulo 17 temporada 3, y capitulo 19 y 23 temporada cuatro no conectan los links
puedes resubirlos muchas gracias
GRACIAS MAESTRO!!!!!
Gracias me llevo la 7ma y 8va esas me faltaban  
Muchas gracias soy nuevo en esta comunidad sino te cargar?
Mega elimino las temporadas amigo, no pude descargar la 5, 6, 7 y 8 te agradecer?
@angelx849 @fervicko Tengo suspendida la cuenta en MEGA  .. Se arregla pero va a llevar tiempo
Alguien sabe porqu?
Ahhhhh.... comprendo... acabo de leer el comentario anterior.  Perd?
Gracias amigo por el tremendo esfuerzo ,ojala se logres subir las temporadas que eliminaron 5,6,7 y 8
@negrocesar No hay problema amigo, espero tranquilo y confi?
Me faltaron 21 y 22 de la 7a temporada asi como el capitulo 21 de la 8a temporada ojala puedas llegar a subir esos tres para complementar tan excelente serie  
gracias siempre es buena revivir esta serie zarpada
@negrocesar No te preocupes amigo espero que puedas subir toda la serie de nuevo a mi me faltaron muchos cap?
Alguien que pueda hacer un post con la 8va temporada. Acabo de ver el post, llegue tarde a poder descargarla me quiero matar, la vengo buscando hace mucho tiempo y no la encontraba llegue a creer que no la doblaron al latino. POR FAVOR SUBANLA
Gracias por aporte a la espera de que la vuelvas a subir,,,,,,,muy buena serie.
porfavor  dime q si la vas a subir de nuevo , baje la 1 y esta buenisima , intente bajar la 2 y no me dejo    
gracias pero super gracias , ya la estoy bajando la 2  
@negrocesar  en todo tu material ,tendras la temporada 8 de esposas desesperadas o sabras en donde la pueda conseguir ,  gracias  
Genial! esperare a que vuelvas a subir la 5, 6, 7 y 8. Muchas gracias por el esfuerzo.
Huy muy bien maestro, ahora si a esperar que subas la 6,7 y 8...
Ya voy viendo la temporada 4 y cada una de ellas est?
Amigo: Tu aporte es genial. Te sugerir?
gracias por resubir la serie  
@vaquero78 Hola, no tengo esa serie  
@fervicko Faltan la 7 y 8  
@angelx849 Ya esta la 6 en unos d?
Gracias maestro, ya voy descargando la mitad de la 6ta temporada  
Se espera con ansias las otras 2  
Amigo: Nuevamente te agradezco el enorme esfuerzo que haces para regalarnos este gran aporte. Me tardar?
Mi estimado: Baj?
Gracias por resubirla!!!!!  En verdad: agradecemos de coraz?
@doctorevil Estimado mas tarde veo ese error, gracias x avisar, saludos
@mar_ale Hola! Muchas gracias  
Mi estimado, verdaderamente t?
Cuando pongo "Click aqui para agregar links a jdownloader", me dice "No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexi?
Ya lo pude solucionar
@doctorevil ajaja es una enfermedad entretenida  .. La temporada 8 ya est?
Gracias por tu aporte
Hola buenos dias ante todo te felicito por tan expectacular aporte pero tengo un inconveniente con las contrase?
@kafali2013  
@hector0427 Hola!!! Muchas gracias. Estimado son 193 archivos decime en cual tenes problemas.. Los que me plateaba el usuario que comentas ya est?
Bueno al fin tengo todo en espa?
Hola negrocesar mira es el capitulo numero 10 no se por que no me deja me sale error de contrase?
Muchas Gracias!!!!
tengo el problema del capitulo 10 de la primera temporada me marca contrase?
Gracias por el estupendo post y todo el tiempo que has invertido para beneficio nuestro. Como anteriores compis, tambien he tenido problemas con el episodio 10 de la primera temporada, continuo bajando las demas
@hector0427 @avanzos @papepi Estimado fijense ahora si el problema persiste.. Grax por avisar. Abrazos
@negrocesar Muchas gracias...pero sigue el problema, si lo puedo descargar bien pero al momento de descommprimirlo me marca archivo da?
Hola de nuevo xD ya casi termino de descargarla Wiii jaja pero el capitulo 20 de la temporada 8 tiene error la primera parte, por favor amigo vuelve a subirla
gracias por la serie, reportando que todo esta bien ya baje todos los links
Un aporte extraordinario, pero me preguntaria. solo si se pudiera, crear un dlc con los link, es que mi JD me descarga verdaderamente lento los link a comparacion de otros gestores, ya probe infinimas configuraciones y de igual forma JD me descarga muy lento, te lo agradeceria mucho si es que se pudiera. Reitero un enorme aporte de esta gran serie.
Mi estimado amigo EXCELENTO POST mi estimado amigo solo qie persiste el problema en el video de la 1 temporada video 10 por favor si pudieras resubirlo muchas gracias
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que bien por tu aporte, ya termine de ver la 4?
Muhcas Gracias por el post Exelente!!!
olle el capitulo 10 de la primera temporada no me deja extraer.... dice  contrase?
soy la unica que no puede descargar?:C
gracias x tu gran aporte!! baje la temp 1 y tengo tambien problemas con el capitulo 10, ya lo baje varias veces y lo mismo. Lo podras solucionar? gracias!
gracias por genial aporte
me sumo al grupo que se?
Gracias por la serie, te comento la parte 1 del capt. 10 no acepta contrase?
Perdon la parte 1 capt 13 temp 7 descargada.
Hola. Mira de la primera parte (temporada) me pone que el archivo 2501T2EPSDS24NC.part1.rar ya no esta lo podria resubir, y/o regalarme elenlace para completar el primer capitulo. Gracias.
GRACIAS MEN TREMENDO APORTE SIGUE ASI
@yeyete94  Tengo el mismo problema que tu amigo, @negrocesar  podrias resubirlo?
El link del archivo 3410T2EPSDS24NC.part1.rar esta muerto
voy a bajarlas ojala todos sirvan
Infinitas Gracias ... Excelente serie y Excelentisimo Post... Saludos !! Te debo los puntines
grasias estaba buscando  redemtion por todos lados
gracias por tu trabajo excelente  
hola @negrocesar,, tambi?
excelente post..... me la estoy decargando completa.. sigue asi.... te mereces + 10  
Muchas gracias
Excelente  aporte
Ola gracias por todo, pero en la temporada final el capitulo 21 tiene un error de descargar en la primera parte =( si puedes arreglar eso seria genial, gracias
HOLA EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS
DISCULPA EL CAP 10 DE LA 1ERA TEMPORADA NO FUNCIONA LA CONTRASE?
Gracias por este excelente aporte pero tengo el mismo problema que los otros usuarios con el capitulo 10 de la primera temporada...
la octava capitulo 12 parte 2 no descarga dice error de descarga
GRANDISIMO HDP, eres un ?
Gracias, excelente el post hace mucho que la buscaba para descargar en latino, se agradece
Excelente aporte...  
negrocesar puedes revisar el capitulo 18 de la 8?
pero que aporte   pedasooooode serie   pero tengo un problema con el jdownload, serias tan amable de pasar los link por mensaje Priv, porfa
excelente por tu aporte, pOR favor podras verificar los capitulos de la temporada 4 FALLAN VARIOS  
@[email protected] Hola estimado amigo no se si ya tienes la solucion de el capitulo 10 de la 1ra temporada o si ya lo tienes y no e observado te agradezco si me pueden colabroar muchas gracias
Muchas gracias Negro Cesar, te dejo mis 10pts    
@negrocesar waoooooooo genial aporte amigo espero puedas mantener vivos todos los link ya que llevara algo de tiempo en bajarla toda gracias de antemano muy buen aporte te felicito
ya bajada gran aporte
 en total son 132.8 GB yo te lo agradezco a un q mi pc no creo estuvo d?
Jack la lleva.
Jdownloder no anda
para descomprimir el capi 10 de la 1ra tem es negrocesa-identi sin la r  
Cita martin5949: Mostrar
me baje mipony y ahora puedo
en la temporada 3 hay links caidos puedes resubirlos porfa grasias
estimado amigo, todos fucionan, menos la parte 2 del capitulo 9, temporada 8
gracias viejo!! en lista de descarga esta toda la serie!!  
excelente amigo gracias +10 descargandooooo  
Gracias descargando desde la 6ta que estaba atrasado XD te recomiendo la T-9
Impresionante por las que pasa este enano sic?
Gracias amigo   temporadas 4, 5, 6, 7, 8 descargadas sin problemas...solamente algunas veces que me dice archivo eliminado pero volviendo a comprobar sale ok esto en Jdownloader
ayuda! me da error al descomprimir el capitulo 10 de la temporada 1!! solo ese!! los dem?
hola hermano excelente aporte felicitaciones y muchos exitos. pero tengo un detalle en la temporada 1 capitulo 10 ya lo descargue y me dice que la contrase?
hermano ya vi la solucion disculpa por las molestias causadas exitos .....
amigo @luis78 como hiciste lo de la temporada 1 capitulo 10?? a mi tambi?
Cita painmmm: Mostrar

gracias por la info
La empece a ver y es verdad es muy adictiva!!!  la serie termino? o siguen saliendo capitulos? Graciaas!
Muchas Gracias amigo!!! descargada y ahora descomprimiendo.... ... excelente aporte, es muy buena esta serie!!!  
EXCELENTE Aporte !!
Ya voy en la 4a. Temporada pero el link del capitulo 23 1a. parte esta ca?
EXCELENTISIMO:

Ya voy en la 6a Temporada (la cual esta completa), pero de la 5a. Temporada no se descarga el link 2 de los Capitulos 1 y 13 y el link 1 de los Capitulos 15,17,19,21 y 22 y el Capitulo 18 completo (links 1y2).
Podrias ayudarme por favor.
GRACIAS
AYUDA por favor !!

Ya solo me faltan los siguientes links para completar la 4a.  y 5a. Temporada:
Temporada 4: Link de la parte 1 del Capitulo 23.
Temporada 5: Links de la parte 2 de los Capitulos 1 y 13.

GRACIAS por tu pronta Respuesta
Buen material hermanou!
Este es el post mas epico que eh visto ... Gracias por este gran material ... Saludos    
Che muy bueno el aporte loco, yo la vez pasada descarge todas las temporadas pero formatie la pc y ahora tengo que bajar todo de nuevo, quede en la temporada 4 y quise descargar la temporada 4 pero me descarga los archivos de la temporada 2  
buen post loko, pero me salen todos links caidos, esperemos que sea algo de mega que a veces trolea, esperare , igual esta buenote , gracias loco  
Yeahhhh..............

aora si los reconoce, que buena bajando de una , gracias loko . te dejo puntos de a poco pa que no me cagen aca en identi, pero por temporadas te los mereces como retribucion, graciela  
Espectacular!!!! gran post muy completo, buena serie y por Mega!!! GRACIAS!!!!  
grax bro sigue asi
GRACIAS POR PONER A DISPOSICION DE TODOS ESTA SERIE Y CON TAN EXCELENTE CALIDAD .MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE. NO PUEDO AUN PUNTUAR, PERO SI AGRADECERTE POR SEMEJANTE APORTE Y CALIDAD DEL MISMO. GRACIAS MIL. POWERNIC  
HOLA AMIGO. COMO TE DECIA PREVIAMENTE, ESTOY MUY CONTENTO POR LA SERIE EN SI Y SOBRE TODO POR LA CALIDAD DE LA MISMA. LO QUE TE QUIERO COMENTAR TAMBIEN ES QUE EL ARCHIVO 1 DEL CAPITULO 12 DE LA 3a TEMPORADA ME DA ERROR DE DESCARGA, AUN CUANDO LO COPIE DE VARIOS LUGARES DONDE LO TIENES, FIJATE POR FAVOR SI ES SOLUCIONABLE, GRACIAS, POWERNIC
Muchas gracias, exelente serie.
gracias amigo descargando se ve bien te dejo puntitos
amigo descomprimiendo el capito 10 de la temporada 1 me da error de clave. (negrocesar-identi)
error con la parte 10 !!!!
dice q salio la temporada 9 ,la tienes amigo ? excelente  tus aportes baje todito la serie buenazo  
@negrocesar ya habia descargado la serie completa en tus anteriores post,pero mi disco duro externo murio ,gracias nuevamente amigazo  
y la temporada 9?
muchas gracias por tan incre?
Che, me he terminado ya las 8 temporadas, me falta la 9 =(  
lastima que no pueda dejarte mas que 10 miserables puntos, pero van otros en otros aportes tuyos por el exelente esfuerzo que has hecho en este post, muchas pero muchas gracias por compartir este material con nosotros! saludos  
Hola el capitulo 10 de la primera temporada no me acepta la contrase?
Gracias por el aporte, justo ahora estoy descargando la primera temporada ya que me recomendaron esta serie, te felicito por tan magnifico material.
@negrocesar hola que tal buen aporte, no puedo descargar ninguno creo que estan todos anulados

?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!