Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

windows 7 usb-dvd-tool - grabe windows en un USB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
windows 7 usb-dvd-tool - grabe windows en un USB

Es necesario ser un administrador en el equipo que está instalando el Windows 7 USB / DVD herramienta de descarga . La herramienta requiere. NET Framework Microsoft 2.0 o superior.

requisitos del sistema

Windows XP SP2 , Windows Vista, o Windows 7 ( 32 - bit o 64 - bit)

Procesador Pentium a 233 megahercios ( MHz) o superior ( se recomienda 300 MHz)

50 MB de espacio libre en el disco duro

DVD- R o la unidad extraíble de 4 GB USB Flash Drive

Para los usuarios de Windows XP

Las siguientes aplicaciones deben instalarse antes de instalar la herramienta :

Microsoft . NET Framework 2.0 debe estar instalado. Se puede descargar aquí .

Microsoft Image Mastering API v2 debe estar instalado. Se puede descargar aquí .

Enlaces De Descarga
windows 7 usb-dvd-tool - grabe windows en un USB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2042 Favoritos: 7
19 Comentarios windows 7 usb-dvd-tool - grabe windows en un USB
este archivo lo descomprimo en la netebook?
@gutape77 el archivo lo descargas, luego instalas, ahi lo abres y en la ventanita que te muestra haces clic en examinar ahi se te abrira una ventana donde tienes que buscar la ISO de tu windows, de pues q ya elegiste la ISO, haces clic en siguiente, luego haces clic en Dispositivo USB, luego eliges tu pendrive en la ventanita que se te presenta (el pendrive tienne que estar vacio), despues que elegiste el pendrive hacer clic en Empezar a copiar, y ya cuando finalize tienes tu windws listo en tu pendrive para poder formatear desde la BIOS
una joyitaaaaaa!!!!!!
disculpa la ignorancia tengo una laptop con home basic cres que me sirva este s.o
@bacter7 cual S.O. le quieres poner
oooh perdon ise el comentario donde no iva. es en tu anterior post el win 7 http://www.identi.li/index.php?topic=251747
@bacter7 si claro, si creo q t coja, porque yo e formateado algunas computadoras asi, porque del windows 7 el que mas recomiendo es el Ultimate porque trae integrada todas las funciones de las otras versiones de windows 7, y si instalalo nomas
una pregunta mas lo grabo en un disco tal y como esta o hay que hacer algo mas
tal y como esta ahi, la ISO nunca la modifiques por nada ya que es la original, y te recomiendo grabarla con Nero Burning Rom, haces clic derecho sobre la ISO y ahi elige Nero Burning Rom
oye me marca error al extraer del zip
si no puedo descomprimir
@bacter7 amigo el archivo que descargaste ya esta en extension ISO, si ya lo descargaste no le hagas nada al archivo, solo grabalo como t dije, sino que te sale con winzip o winrar porque tu tienes que la extension ISO se abra con uo de esos dos software, asi que el archivo que descargaste no le hagas nada y solo grabalo en un cd como esta en la imagen del comentario
ok gracis por toda la ayuda
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!