Mini Post : Juegos para Pc

Mini Post : juegos para Pc.

Evil Dead: Regeneration

Plataforma: PC | archivo rar:128mb |  Idiomas: Inglés | Desarrollador:Cranky Games y THQ |Género : Acción , hack and slash
Evil Dead Regeneration,  sigue la historia de la película Evil Dead 2 de Sam Raimi. Ahora  Ash Williams está encerrado en un manicomio pero un psiquiatra experimenta con el Necronomicón y libera todo tipo de monstruos.
 Vuelve a ser la hora de acabar con las maléficas criaturas salidas del Necronomicom en un juego lleno de humor negro. Pero esta vez, Ash no estará solo, sino que contará con la ayuda del pequeño Sam. 
 Enfréntate a las malvadas criaturas del Necronomicom con tu motosierra. Hail to the king, baby!

Windows 98 / ME / 2000 / XP
Procesador Pentium III 800 MHz
256 MB RAM
2 GB de espacio libre
DirectX 9.0c
32MB GeForce2 (no MX) o ATi Radeon 75000 Class Video Card

Alien Shooter

Plataforma: PC | archivo rar: 61mb | Idiomas: Inglés | Desarrollador:Sigma | Género :tirador de arriba/abajo
Alien Shooter es el primer título de la Alien Shooter serie a seguir por Alien Shooter: Vengeance,tiene dos expansiones, luchar por la vida y el experimento. Cada una contiene cinco nuevos niveles, incluyendo la conclusión de la historia .La invasión de los alienígenas ha comenzado. Centenares de ellos se deslizan através de desiertos, almacenes, oficinas y misteriosos laboratorios, Alien Shooter es un frenético juego de acción de perspectiva vertical, en el que armado con un diverso arsenal 
tu misión conciste en exterminar a todos los alienigenas.

Sistema Operativo Windows 95/98/XP 
Procesador Pentium II 400 MHz
Video de 16 MB
RAM 64 MB
Disco Duro 100 MB

The House of dead 3

Plataforma: PC | archivo rar:432 mb |  Idiomas: Inglés | Desarrollador:Sega |Género :Terror Shooter Rail
Tercera entrega de la serie de videojuegos de disparo y zombis con pistola en 3D, en el juego el jugador avanza automáticamente por caminos predefinidos, aunque puede escoger el recorrido a seguir en determinados momentos clave, disparando a un lugar de la pantalla o realizando otras acciones variadas . Sanguinarios cadáveres y zombis surgirán de las más recónditas y oscuras esquinas, y se dirigirán tambaleándose peligrosamente hacia tu pantalla. Enfréntate a muertos vivientes, fusil en mano, mientras exploras postapocalípticos escenarios asolados y absolutamente aterradores.

Windows 98/Me/2000/XP 
CPU: Pentium III 1.0GHz o superior
RAM: 128Mb o superior
Espacio en disco duro: 900Mb 
Tarjeta gráfica: compatible con Direct3D
Tarjeta de sonido: compatible con DirectSound
Unidad de CD-ROM: 8x o superior
DirectX: DirectX 9.0b o superior

Minipack : 5 juegos clasicos

Este minipack contiene 5 divertidos juegos clasicos de la Pc , creados por desarrolladores de diferentes empresas de videojuegos como:  Alawar Entertainment , MumboJumbo , Terminal Studio , entre otras .Son juegos de bajos requisitos y  Los siguientes 5 video juegos son :
 1.-Race Cars: The Extreme Rally : Este juego fabuloso 3D le pondrá a una prueba de velocidad y habilidad.Con 12 coches de carreras más rápido para elegir y una serie de bonificaciones 
 2.-Luxor Amun Rising : Gloria y Aventura te esperan en tu regreso al Antiguo Egipto de la ruina en Luxor, 88 impresionantes niveles y  más.
 3.- Alien Outbreak Invasion 2 : Juegos impresionante en 3d, de naves espaciales .
 4.-Absoluteblue : es un gran juego de naves,con 12 niveles repartidos en cuatro mundos.
 5.- Zuma deluxe : divertidísimo arcade que te mantendrá en vilo frente a la pantalla durante horas y horas a lo largo de 13 niveles distintos.

Sistema Operativo Windows 95/98/XP 
Procesador Pentium II 400 MHz
Video de 16 MB
RAM 64 MB
Disco Duro 100 MB

Angry Birds - Anthology

Plataforma: PC | archivo rar: 202mb |Idiomas: Inglés | Desarrollador:Rovio Entertainment |Género :estrategia, Acción
Angry Birds es una serie de videojuegos creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Entertainment. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil basados en Java y Android 
asi tambien dieron el salto a las consolas : Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3D.
Este pack contiene 5 juegos : Angry Birds Seasons, aqui los niveles están más enfocados a fechas importantes del año como San Valentín o Navidad.
Angry Birds Rio, como motivo publicitario a la película animada Río.
Angry Birds Space y una edición especial del juego llamada Angry Birds Star Wars.

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 
Procesador: 2GHz
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta de video: 128 MB, compatible con Direct X, gráficas 3D
Tarjeta de audio: Dispositivo de audio compatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en disco duro: 45.2 MB

No Tienen Pass
Mini Post : Juegos para Pc
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4619 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mini Post : Juegos para Pc
Excelente aporte, estoy bajando el de Evil Dead me queda la duda porque este lo juego en la Xbox y es algo grande y que solo pese 128 mb la curiosidad me esta matando, se te agradece
@uilp_44a jajaja que idiota, ( perdonando la expresi?
grn aporte pero que pasa que pasa con el evil dead no hay ningun launcher o exe?
@hellvin0 @onniros el juego esta comprimido, pesa alrededor de  1 gb y es portable  y si tiene launcher , gracias por pasar  
Buen Post amigo , tenes varios juegos , graciasss por el Angry Birds  
@_HAMILTON_ Excelente post amigo! Solo quer?
@Peliforeva  Los 5 angry birds que vienen en el pack , ya tienen crack y algunos estan crackeados
el angry birds Rio tiene crack , el Season ya esta crackeado solo instala y a jugar , esta completo
el angry birds Space tiene crack , solo instalalo y a jugar , el Star Wars ya esta crackeado solo coloca
el codigo de registro y listo a jugar . Listo eso  es todo amigo ,  
@_HAMILTON_ No es necesario la actualizaci?
PERDON SI MOLESTO PERO NO PUEDO CORRER EL THE HOUSE OF THE DEAD DICE QUE TENGO QUE INSERTAR EL DISCO Y YA TRATE DE COPIAR EL CRACK EN LA CARPETA AYUDA SOY MUY NOVATO PERDONENME
@jmsmk7891  primero descomprime  los archivos  rar del juego , luego te aparecer?
excelente gracias
Buenos juegos ,  tengo buenos recuerdos de Alien Shooter , me llevo varios juegos  , muchas  graciasssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!