DAEMON Tools Ultra 2.0.0.0159 + Crack

Monta fácil y rápido imágenes de disco
DAEMON Tools Ultra es una aplicación fácil de usar que reúne algunas de las funciones más populares de DAEMON Tools Pro y las combina con manejo intuitivo.
Los usuarios necesitan simplemente arrastrar y soltar una imagen en la ventana principal de DAEMON Tools Ultra e inmediatamente montarla, sin ningún esfuerzo adicional por parte del usuario.
Además, DAEMON Tools Ultra permite a los usuarios crear y montar imágenes VHD, guiándolos con instrucciones fáciles de entender.
Características
Funcionalidad
Monta imágenes de disco en formato *. Mdx, *. Mds / *. Mdf, *. Iso, *. B5t, *. B6t, *. Bwt, *. Ccd, *. Cdi, *. Bin / *. Cue, *. mono / *. cue, *. flac / *. cue, *. nrg, *. isz
Convierte todos los formatos de imagen soportados a *. Mdf / *. Mds, *. Mdx, *. Iso
Crea imágenes de CD, DVD, discos Blu-ray
Crea imágenes de disco comprimidas o divide una imagen en varios archivos
Protege imágenes de disco con contraseña
Soporte VHD
Crea y monta, lee, escribe imágenes de disco duro virtual de tamaño fijo o dinámico
Use imágenes VHD para respaldar cualquiera de sus datos
Ofrece fácil acceso a los datos almacenados en archivos VHD
Discos RAM
Crea y monta discos RAM virtuales que utilizan un porción de memoria
Almacene sus archivos temporales más rápido para obtener máximo rendimiento
Olvídate de la fragmentación del disco duro causados ​​por los archivos temporales no eliminados
Sincroniza discos RAM con VHD para su uso después del reinicio
Virtualización de dispositivos multimedia
Utilice la opción “Quick Mount” para montar y utilizar un máximo de 32 imágenes de disco inmediatamente
Establezca hasta 32 SCSI y 4 dispositivos IDE virtuales en modo avanzado
Iniciador iSCSI
Trabaja con objetos iSCSI (sólo los dispositivos ópticos) creados con DAEMON Tools Net Data Server o servidores de red iSCSI de terceros
Utilice los dispositivos virtuales DT para montar objetos iSCSI como imágenes de disco

Enlaces De Descarga

leo_lf9

PARA DEJARLO FULL
instalar Y NO ABRIRLO
copiar el archivo "DTUltra.exe" que esta dentro de la carpeta crack y pegarlo en la ruta de instalacion
windows x86:
C:
Program Files DAEMON Tools Ultra
windows x64:
C:
Program Files (x86)DAEMON Tools Ultra
A disfrutar...,

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9089 Favoritos: 6
8 Comentarios DAEMON Tools Ultra 2.0.0.0159 + Crack
Una herramienta muy útil, gracias después puntos
Muchas gracias!!
Gracias funciona ok hasta el momento! las instrucciones que viene dentro del programa explican todo de manera muy comprensible  

Salu2 - Darkness Knight
Me equivoqué de post, el comentario de arriba no iba aqui.
Acabo de probar con Daemon Ultra y funciona ok al parecer pero me sale El Periodo de Evaluación a Expirado, pero de todas formas funciona, gracias.

Salu2 - Darkness Knight
HOLA BUEN APORTE PERO ME APAREC IGUAL Q DARKNESSkN ME APERECE EXPIRADO QUE ONDA HELP PLEASE  
Funciono perfecto muchas gracias
funciono perfecto gracias
Gracias amigo a ver que tal por que ya lo habia instalado antes y no me funko la unidad virtual...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!