ESDLA: La Batalla por la Tierra Media [MEGA]

ESDLA: La Batalla por la Tierra Media

Descripción del juego:

Es un juego de estrategia en tiempo real que da vida a las batallas de la Tierra Media en escala cinemática. 
Se tiene un completo control de las épicas batallas que se describen en las películas de la trilogía. Podrás dirigir desde los inmensos ejércitos de la tierra media, hasta tu héroe favorito, todo ello gestionando también los recursos de tu bando. 
Construido con el aclamado motor gráfico 3D de Command & Conquer Generals, La Batalla por la Tierra-Media te permite dominar la intensidad de la luz o la oscuridad de forma diferenciada. Deberás elegir tus ejércitos prudentemente, ya que cada armada tiene sus propias fortalezas y debilidades. Todo ello completado con la música, voces de los actores, y otros activos de la película constantemente integrados en el juego. 
El título ofrece gran cantidad de horas de juego, en el modo campaña, enfrentándonos a la CPU en escaramuzas o en multijugador, local o por Internet, que recrean con bastante fidelidad la historia del Anillo Único

Género: Estrategia en tiempo real

Idioma: Español, voces y texto

Tamaño de la ISO: 4GB

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Desde windows 2000 hasta actual (instrucciones implícitas para W7)

Procesador: 1.3GHz Pentium III o AMD Athlon 

RAM: 256MB

Tarjeta gráfica: 32MB Nvidia GeForce 2000 series o ATI Radeon 7500

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Desde windows 2000 hasta actual (instrucciones implícitas para W7)

Procesador: 2GHz Pentium IV o AMD Athlon XP

RAM: 512MB

Tarjeta gráfica: 64MB Nvidia GeForce 4000 series (Ti+) o ATI Radeon 9500

ESDLA: La Batalla por la Tierra Media [MEGA]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3842 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios ESDLA: La Batalla por la Tierra Media [MEGA]
execelente post amigo segui asi  
@jogabsa198 Gracias por tu comentario !  
excelente post...tenia mucho de andar buscando este juego ya que le que tenia se me arruino
sigue asi  
@Dark2101 Gracias por tu comentario !  
@p2lpz A ti por comentar !  
Lo pongo el Daemon Tools, lo instala. Bueno a la hora de buscar todo eso que dice de Roamming y esas cosas, "Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media" o algo parecido, no sale. Entonces pongo el crack en la carpeta de origen, pero a la hora de iniciar el juego salta el error de que hay un fallo para iniciar el juego. Como es el tema?
@TheWall imagino usas W7, no es solo copiar el crack en la carpeta habitual, tienes que pegar el archivo " options" en la carpeta AppData pero la carpeta AppData esta oculta, tienes que configurar el panel de control para poder ver los archivos ocultos.
Si ya se, ya dije que estoy adentro de Roamming, y ahi busco el nombre del juego pero no est?
Estoy bajando a ver ke onda, nunca lo jugue, ni se de que es el juego pero parece interesante. Gracias +5 (que lastima que sea el unico que te haya dado puntos, es un buen post)
Muy buen aporte, descargado y funciona perfecto, gracias  
@Jesr25 Gracias a ti por comentar y por los puntos !  
@SolomonKan Thank a ti por comentar jaja !  
brother no tendras  el se?
@spens No, la verdad que no tengo ese juego !
gracias descargando
@herij Gracias a ti por comentar !  
parte 4 y 5 dan error de descarga porke mega ahora anda asi
Cita herij: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!