DVD windows 7 Ultimate SP1 - Original

DVD windows 7 Ultimate SP1 - Original

Requisitos del sistema Windows 7

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:

Acceso a Internet (puede tener costes adicionales).

Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.

Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.

Para algunas funcionalidades de Windows Media Center, es posible que necesite un sintonizador de TV y hardware adicional.

Windows Touch y Tablet PCs requieren hardware específico.

Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7.

Para la creación de DVD/CD se necesita una unidad óptica compatible.

BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2.

BitLocker To Go requiere una unidad flash USB.

Windows XP Mode requiere 1 GB adicional de memoria RAM y 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro.

Para escuchar música y sonidos se necesita una salida de audio.

La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas funciones pueden requerir hardware avanzado o adicional.

Equipos con procesadores de varios núcleos:
Windows 7 fue diseñado para trabajar con los procesadores actuales de varios núcleos. Todas las versiones de 32 bits de Windows 7 pueden admitir hasta 32 núcleos de procesadores, mientras que las versiones de 64 bits pueden admitir hasta 256 núcleos de procesadores.

Equipos con varios procesadores (CPU):
servidores comerciales, estaciones de trabajo y otros equipos de última generación pueden tener más de un procesador físico. Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate admiten dos procesadores físicos, lo que permite obtener el mejor rendimiento en estos equipos. Windows 7 Starter, Home Basic y Home Premium reconocerán solamente un procesador físico.

Enlaces De Descarga
DVD windows 7 Ultimate SP1 - Original
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4336 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios DVD windows 7 Ultimate SP1 - Original
lo ando buscando con sp1.. pero esta limpio? no son de esos q modican - dime para q lo descarge--
@cheko1502 este es un windows original con SP 1, sin modificaciones, la descarga se encuentra desde un servidor de la propia empresa Microsoft que es Digital River
No me funciono D: se quedo pegado en recopilar informaci?
@Titoncio amigo en que te ayudo
oye amigo este windows es sin serial? no pide serial
buen post amigo xD solo quiero saber si esa iso es la version rtm original de w7 ultimate y otra cosa como conseguistes acceso a ese link en http directo de esa empresa asociada a microsoft?
@azavenom si es la version RTM ISO original
@cheko1502 amigo esta ISO es la original, de ley te pedira serial, pero para que te quede activado puedes activar el windows con Windows loader http://www.identi.li/index.php?topic=251763
@hizaki_86 haga clic en ver links de descarga, ahi le mostrara el link para 32 bits y para 64 bits
Disculpen soy medio nuevo en esto, despu?
Gracias amigo!!! Un aporte muy ?
Muchas Gracias  
Cita Chivas0123: Mostrar

@Chivas0123 amigo, de nada
lo puedo instalar via pen drive?
@gutape77 si claro, solo lo grabas con el windows 7 usb-dvd-tool http://www.identi.li/index.php?topic=251786
yo tengo todas las versiones del xp y todas las del win 7 pasa q las tengo en dvd y no tengo lectora....y la netebook q tengo tiene el starter.....
Cita JDMV: Mostrar
ahhhh con esta herramienta directamente instalo el nuevo so??
@gutape77 con esa herramienta puedes guardar tu windows al pendrive
listo!!!!es muy bueno!!!

:/ dude  dead links
@Reptagupp amigo los link no estan caidos ni pueden estarlo ya que son ISO oficiales desde Digital River
que groso gracias lo estaba buscando, pero es normal que el JDownloader los tome como OFFline?
@mati2626 mejor es descargar con el IDM descarga mas rapido
@JDMV fiera me sirve el "Windows Loader ACTIVACION W_7" para este no?
@mati2626 si, ese activador lo deja geniuno, y porque fiera
bajando gracias  
@123pepe123   de nada e igualmente gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!