Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Biblioteca Calibre-Libros de calidad-20.254 Libros

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

INFORMACIÓN

Hola  Amigos de Identi  en este post Os traigo una colección de 20.254 Libros de calidad. Está actualizada al día de hoy, con 20.000 libros de calidad en formato fb2 para el programa Calibre y convertibles fácilmente a ePub y mobi, la biblioteca se suele actualizar cada jueves...

IMPORTANTE, Actualizar el pluging a la versión 2.2.3 para que sirva para Calibre versión 1 en adelante

Actualizado a 27 de septiembre con 20.254 Libros

LINK DE DESCARGA 

BUENO ESO ES TODO AMIGOS ESPERO QUE LO DISFRUTEN A FULL ..SALUDOS.. 

Biblioteca Calibre-Libros de calidad-20.254 Libros
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8019 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Biblioteca Calibre-Libros de calidad-20.254 Libros
LOS ultimos 3 enlaces para que son??
@PetrovaXXX son actualizaciones amigo  
bueno para ser un poquito mas especifico... descargo el pack de 8gb el pluggin y las 3 actualizaciones... ya tengo calibre... entonces instalo todo o como funciona exactamente??
Cita PetrovaXXX: Mostrar
primero instala luego el plugin.. y al finan metes la dem?
hola amigo, te hjago una pregunta: yo tengo calibre, y quiero libros.... solo los libros, no entiendo bien que es esto: yo tengo un pack de libros de epub gratis (5000 libros maso) y de librostauro (5000 libros maso) y quiero saber si estos son los mismos, para no descargarlos ocuparme, y perder tiempo. Igual van puntos  
oye ya tengo todo pero el plug in al descomprimirlo son achivos esos los meto a la carpeta donde se instalo el calibre o que onda??
Oye como hago para que calibre me muestre los libros con ese efecto cover flow?
oye, esto es especializado, o hay de todo? excluyes un tema o ?
@educap NI IDEA AMIGO DE DONDE LO AS DESCARGADO LA VERDAD SI DEBEN SER LO MISMO SOLO DEBES VER LA ACTUALIZACION @PetrovaXXX LOS PLU VAN DONDE ISNTALASTES EL SOF OI  

@nibals  JEJE GRACIAS  
@diargo2005  HAY DE  TODO AMIGO TODO   SALUDOS
Hola, tenes los libros en epub o en otro formato?
eres grandioso amigo  muchas gracias
amigo me explicarias como es el tema ya q yo tengo instalado calibre hace poco y ahora me descargue tu aporte pero no entiendo a donde van los plugins lei lo q le dijiste arriba pero no entiendo lo q pusiste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!