Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

avast! Internet Security

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
avast! Internet Security

Características de avast! Internet Security.

avast! Internet Security comprende todas las características que usted necesita para proteger su equipo y a usted mismo. avast! Internet Security es mucho más que una simple protección antivirus, gracias a su firewall, filtro para el correo electrónico no deseado, spam, y estafas online, phising. También defiende sus datos y su identidad frente a los hackers. Además, puede ejecutar programas desconocidos o peligrosos en un lugar seguro de entorno virtual, sin riesgo para su PC, y ver un resumen de sus otros programas si están al día y / o incluyen los parches de seguridad más recientes.

Requerimientos del sistema para avast! Internet Security.

Para un correcto funcionamiento de avast! Internet Security necesitamos que se cumplan estos requerimientos mínimos y recomendamos tener los sistemas al día con todas las actualizaciones publicadas por Microsoft para sus sistemas operativos a través de "Microsoft Update", así como del resto de programas y aplicaciones que usemos. avast! es comptible con Microsoft Windows 8 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto RT).

Procesador Intel Pentium 3.
    256 MB de RAM.
    370 MB de espacio libre en el disco duro.
    Sistemas Operativos:
        Microsoft Windows 8 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto RT)
        Microsoft Windows 7 (todas las versiones 32 y 64 bits)
        Microsoft Windows Vista (32/64 bits) excepto Starter Edition
        Microsoft Windows XP SP3

Enlaces De Descarga
avast! Internet Security
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1395 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios avast! Internet Security
Licencia hasta cuando?
@yirarmx ahi en la medicinas estan algunas liicencias con su fecha d vencimiento
Gracias me llevo la medicina + 10
@ulises9577 es la version 8 la ultima, la descarga esta desde la propia pagina de avast, solo la medicina esta en mega
Muchas gracias.

Gracias me funciono
Es un virus, a mi me afecto la pc
@starkedwar amigo no es virus, la descarga esta directa de la pagina de avast
Ok no me explique, el link de mega fue el virus
@starkedwar no cuenta con virus
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!