La Mujer Biónica - Serie Año 1976 - Audio Latino

La Mujer Biónica - Serie Año 1976 - Audio Latino

La mujer biónica (The Bionic Woman) es una serie de televisión estadounidense que nació como un spin-off de la popular serie El hombre nuclear (en Hispanoamérica) o El hombre de los seis millones de dólares (en España).
La actriz estadounidense Lindsay Wagner (fotografía de 2008).

Fue creada por el guionista Kenneth Johnson en 1975 para un episodio doble de The Six Million Dollar Man. En esta serie aparece el personaje de Jaime Sommers, una tenista profesional de 28 años que ?tras un accidente en paracaídas en el que queda lisiada? fue convertida en un organismo cibernetico por Oscar Goldman (funcionario del Gobierno estadounidense) y el Dr. Rudy Wells, quien le implantó un oído mejorado ultrasensible, un brazo artificial de enorme fuerza y ambas piernas biónicas que le permitían correr a altas velocidades. El personaje fue interpretado por la actriz Lindsay Wagner (1949?) ?quien en el estreno de la serie tenía 26 años?, que consiguió un notable éxito y un Emmy por este trabajo.

El primer episodio de La mujer biónica fue transmitido en los Estados Unidos en enero de 1976. La serie continuó por tres temporadas con un total de 58 episodios (a los que deben sumarse algunos hechos en coproducción con El hombre nuclear). Las dos primeras temporadas fueron emitidas por la cadena de televisión estadounidense ABC con mucho éxito; la tercera, por la NBC.

A tanto llegó su popularidad, que su título fue usado como referencia cultural en la serie de televisión Futurama, en el episodio "La mujer criónica" de la segunda temporada.

Solo tengo 3 episodios los cuales comparto aquí.
Calidad: DvdRip "Excelente"
Audio: Latino
Sin Pass

Enlaces De Descarga
La Mujer Biónica - Serie Año 1976 - Audio Latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8119 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Mujer Biónica - Serie Año 1976 - Audio Latino
Nde, y de que parte sos chamigo?
INCREIBLE GRAN APORTE  
amigo no tienes la auto fantastico completa en latino son 90 caps
muchas gracias lastima que son muy pocos capitulos pero se agradece  
Cita diego7892: Mostrar
Tengo El Auto Fantastico Temporada 1 y 2 en Audio Latino...en estos dias las subo. Saludos y gracias por comentar  
gracias por contestar
pra mi jefe grax
no tines la del lobo del aire son 4 temporadas en latino?? gracias
saludos Amigo yo tambien tengo solo esos tres capitulos lastima que solo funcionaran esos 3 verdad? GRAN APORTE.
vas asubir todos los aapitulos es que la mujer bionica me gusta mucho y grasias por este post
Lastima solo 3 cap?
muy buen post  si consigues los demas subelos porfa

GRACIAS
Excelente aporte superbrown. En su momento fue una de las series m?
Super mi amigo,de estas son las que mas me gustaron gracias y valorando lo que haces como siempre..un abrazo
Gran serie , buenos tiempos y recuerdos
saludos y Gracias
Uhhhhh me matooooo ...no sabes si esta conseguible el episodio de Las Fembots en Las Vegas??? Y la que est?
Cita Rauloarg: Mostrar
excelente !!! muy buen aporte, que grandes recuerdos. si tenes el hombre nuclear seria imprecionante q lo compartas gracias, mil gracias._ van puntossss
Yo tengo la primera temporada en espa?
de casulidad la version mas reciente la tendras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!