Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP Professional SP3 Español 32-bit

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows XP Professional SP3 Español 32-bit 

Windows XP Professional SP3 Español 32-bit
ESPAÑOL | 32-bit | ISO 

Requisitos

Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)

Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)

Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible

Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor

Tarjeta de sonido

Altavoces o auriculares

SERIAL DE ORO:        V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

Enlaces De Descarga
Windows XP Professional SP3 Español 32-bit
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 21245 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Windows XP Professional SP3 Español 32-bit
esta sin modificaciones y si funciona?
esta sin modificaciones, es el original y funciona al 100%
@Zulander ??? que hubo amigo
el link de descarga no funciona men chekealo haber q pasa???
@elcondef si funciona, sino que es un link que de una vez te descarga el ISO
 Paseme el link bueno q ese link esta malo paseme la fuente   [/img]
esta muy bien pero no sirve el serial xD
@metalicko a mi si me funciona
@JDMV la serial no funciona.
@ventura198 vuelve a descargar el windows, porque a mi si me coge debio haber un error en la descarga, ya lo subi mejor a mega
Gracias genio!!!! Anda de 10 n.n , el serial expectacular, lo tomo de una, perdona q no tenga puntos para dar!!!! Pero no me podia ir sin comentar!!, ""descarguen tranqui"".. espero q tengas muchos puntos!! suertes!!!!  
@shishio09 de nada amigo y tranquilo y gracias tambien
una ultima pregunta ya te pregunte si era booteable pq pienso grabarlo en cd y usarlo en otras computadoras pero probe si funcionaba bien la imagen primero del iso y funciona sin problemas pero el setup me sale en ingles igualmente esta en espa?
@JohnS60 amigo si esta en espa?
este iso no se puede descargar directamente de microsoft?
@kalel89 no se amigo, creo que no, porque esta ISO es de un CD Comprado
en microsoft tambien hay una descarga (Windows XP Service Pack 3: archivo de imagen de CD ISO 9660)
el archivo pesa 372 mb
y esta iso tuya pesa 590
creo que me quedar?
@kalel89 amigo, es tu decision, yo solo hago es compartir, y ademas esta ISO la e usado muchas veces, y no me a dado ningun error
eres como el jodido jesus de la informatica man .... si pudiera darte puntos lo har?
Gracias por el aporte hoy rescate una maquina con tu windows xp y ami si me booteo y si ,e sirvio el serial de oro te dejo los 10ptos por que todo bien.
Hola gracias por el aporte, esta descargando . una pregunta... este SO tiene las ultimas actualizaciones?  
@garoag78 solo en drivers sata, ahi todas las de windows update no
activandolo me baja las actualizaciones? las del ultimo sp3?
Siempre trayendote los mejores programas!!! que bien amigo muchas gracias como siempre trayendo buena mamadas (lo digo en buena onda)  y yo que amo el windows xp   lastima que ya pronto morira   !!! ahi te dejo lo tuyo..
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!