Windows 8.1 con serial Mega

Windows 8.1 con serial Mega

Windows 8.1, una actualización gratuita de Windows 8, saldrá al mercado este mismo año, pero ahora dispones de una versión preliminar que puedes probar. Windows 8.1 te permite personalizar tu PC como nunca. Además de incluir muchas aplicaciones y servicios totalmente nuevos.

Esta versión preliminar está dirigida principalmente a usuarios con experiencia, así que si no sabes si es adecuada para ti, lee las preguntas más frecuentes.

Descubre el nuevo aspecto de la Tienda Windows, que te permite encontrar y descargar más fácilmente nuevas aplicaciones. Las aplicaciones que vienen con Windows 8.1 Preview te permiten hacer un montón de cosas increíbles. Por ejemplo, con la Lista de lectura puedes guardar artículos e historias en distintas aplicaciones y dispositivos, y la aplicación Fotos actualizada te permite editar fotos de forma rápida y divertida.

Enlaces De Descarga

Windows 8.1 con serial Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6977 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Windows 8.1 con serial Mega
es el oficial?  
Buen aporte y les comparto " programa para  backup de activacion windows y office " http://www.identi.li/index.php?topic=251606 y los 5  
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
si lo es...
@ProSectip [bWindows 8.1 Preview es esta o la RTM , y decime cuanto pesa Gracias ][/b]
yo e probado varios windows 8 y todos una mierda la mayoria de las  isos dan error
@400years mejor ve checando tu maquina pk yo he descargado varias verciones del 8 y 8.1 y todas me an funcionado  
esa version es la preview ya yo descargue la RTM
y el serial no mamen porque le ponen con serial si no lo trae dentro
Cita cesar695: Mostrar
yo tengo educacion.. no soy como tu las cosas se piden bien y por favor!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=614870865232083&set=a.612673505451819.1073741832.608972522488584&type=1&theater listo y suerte con el windows 8.1
que version del 8.1 es? es la preview o la definitiva???
@ProSectip pues si tienes educacion porque no pones en el paquete todo lo que prometes y gracias por el aporte si es lo que exiges  GRACIAS ahora cres que es facil bajar los archivos y trae pura propaganda de webs que estan completamente en blanco y claro hay que mandar un mp para que te den la supuesta clave ahora aun asi gracias
Cita ProSectip: Mostrar
compadre cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!