Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sony Vegas PRO 11

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Sony Vegas PRO 11

Edición dinámica y creación de DVD/Blu-ray

El paquete Vegas? Pro 11 combina la potencia de Vegas Pro con la elegancia de DVD Architect para proporcionar un entorno dinámico y eficaz para los profesionales del vídeo y del broadcast. Este robusto paquete ofrece una plataforma completa y avanzada para la creación y producción de contenidos. Gracias a la amplia compatibilidad de formatos, el incomparable procesamiento de efectos, la compatibilidad de audio superior y la gran variedad de herramientas de edición, Vegas Pro 11 le ofrece la libertad creativa que necesita para producir proyectos con unos resultados excepcionales.

Enlaces De Descarga
Sony Vegas PRO 11
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 923 Favoritos: 3
8 Comentarios Sony Vegas PRO 11
trae su respectiva medicina? gracias por aportar
@djfitomix si esta full, pero si por si acaso no puedes activarlo me avisas
es para 32bit no me sirvio tengo 64bit
bajando y a probar para 32 bits
@Batata1 yo no lo pude crackear
Como hago para activarlo , probe parchar la carpeta pero nada hasta copie el numero de key y nada.
@Stryder mira ese video ahi encuentras como activarlo http://www.youtube.com/watch?v=CyJixYhzyDk
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!