Full Metal A.B.| BDrip 1080p|serie+ovas+peli+ma+os

Hola gente de IDENTI aquí les traigo un aporte que me habían pedido hace tiempo que es este excelente anime en buena calidad y con diferentes audios ya sea en japones con subtitulo y en latino para los que no les gusta leer.

Serie 64 cap. 

Ovas

Contraseña: aseptar 

Pelicula

Manga

Musica

Nota: agradecería que comenten y digan si le gusto la calidad de este aporte y si le hacia falta este anime, o si tienen alguna duda me avisan.

Full Metal A.B.| BDrip 1080p|serie+ovas+peli+ma+os
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1852 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Full Metal A.B.| BDrip 1080p|serie+ovas+peli+ma+os
Buen aporte amigo  
Gracias por el OST pero en especial esta excelente tu post!!
Muy buen aporte  
@sawadypap ya lo arregle gracias
Excelente !!!!  
muy bueno tu aporte pero no me llevo nada pues no tengo espacio @aseptar
genial muchas gracias  
se supone ke esta es toda la serie o falta....sorry x esta pregunta pero yo la habia escuchado hace tiempo que era buena pero me da la imprecion ke es mas antigua.... bueno eso gracias x este gran aporte?
Cita nacho_el: Mostrar
investigando un poco, dicen ke la primera serie FMA fue una mala serie con mucho relleno y final malisimo, tambien que x el final crearon un final alternativo que quedo mas mal aun, y el FMAB es un remake de la serie mas fiel al manga, con su experiencia me recomendar?
Cita nacho_el: Mostrar
Lo que yo e puesto son los 27 tomos completos, si han salido mas tomos especiales no lo se, los que publico yo es la serie de manga completo en que se basa este anime, me refiero a FMAB
man pregunta es q ya e descargado varios cap pero a algunos solo se les esucha el audio y no se ve la imagen sabes mas o menos q es ??
Cita killerdy: Mostrar
Usa el reproductor VLC y actualizarlo, te recuerdo que el formato de los cap?
listo muchas gracias excelente aporte

hola amigo se agradece el aporte pero quiero decirte q falta una de full metal, la primera version q salio, esta q cargaste es la q se hizo respetando 100% x 100% el manga, la primera fue la q mas furor tuvo y luego volvieron hacerla ( q es la q subiste aqui )
Cita kyke713: Mostrar

Si, entiendo lo que dec?
si hno gracias.... me las vi a todas, e incluso lei el manga.. jajaja claro q es una de mis mejores series la cual sumo gracias a vos a mi coleccion de dragon ball, supercampeones entre otras..
Estupenda subida, me imagino que habra llevado mucho tiempo subirla pero finalmente la pudiste compartir. De haberlo sabido antes me la bajaba de aca y no uploaded que me demoro una vida XD En fin muy completo el aporte me llevo varias cosas de aca   Gracias por compartirlo  

PD: @kyke713 Yo la tengo pero no prometo nada ni la esperes pronto XD

Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
Gracias, si estuve rabiando con mega por 2 semanas para poder subir todo
Increible aporte, cuando me recarguen te doy +10... baje las ovas pero las escucho en japones, no estan en audio latino?
Cita Marcrodri: Mostrar
Las ovas est?
Cita aseptar: Mostrar
@aseptar entiendo muchas gracias!
@aseptar Amigo Tienes algo de Gatz o de Bleach por casulaidad?
No tengo
THAT aporte!!! cuando tenga gb's en mi disco, vengo por Brotherhood, que es rebuena  
Porfavor, confirmame si el archivo: FmB-peli-aseptar.part01 si existe, porque no lo tengo
Creo que lo confirme, apar?
excelente aporte muchas gracias
hola amigo muchisimas gracias por tu aporte lo estaba buscado en esta calidad, pero tego u problema los archivos de los capitulos que descargue son .exe y o se que hacer con ellos como puedo verlos?
Cita pelariva: Mostrar
en realidad son rar ejecutable cuando le das abrir te va a pedir la contrase?
gracias amigo me asuste por eso un abrazo te agradezco muy buen post!!!!!
Bajando 1 episodio para checar la calidad +10
ushh que puto aporte tan bueno, lo ten?
@RasPapo me alegro que te guste
Ni siquiera empece a bajar nada todav?
Ah, y ya creo que habia encontrado aportes de fma:b con esta calidad pero nunca alcance a bajarmelos por falta de espacio y luego se murieron los enlaces   y ahora que tengo espacio de sobra, me cae esto del cielo   en serio, gracias
@.Soujiro. gracias por pasar y que disfrute de este excelente anime y en buena calidad
Naaaaaaaaaa . . . que espect?
@_Atlas_ gracias y espero que lo disfrutes, y si rabie un poco con mega casi dos semana para poder subirlo bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!