Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Total Video Converter Platinum 7.1.8

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Total Video Converter Platinum 7.1.8 

¿Qué es Video Converter Platinum?
Es la versión básica para la edición de vídeo de Wondershare, puedes convertir vídeos directamente sin ayuda de otros programas, incluyendo a vídeos de alta definición HD y AVCHD. Convierte y reproduce películas en diversos dispositivos compatibles de forma fácil y eficaz, es la mejor opción para almacenar los vídeos en el formato óptimo en PC, en línea o exportarlo a cualquier dispositivo móvil.

Funciones para audio y vídeo
 Compatible con todos los formatos de audio y vídeo populares.Convierte vídeos de alta definición y AVCHD desde videocámaras.Puedes extraer audio en formatos tales como: M4A, WMA, WAV, MP3, AAC, etc.Comparte vídeos en dispositivos Apple, móviles con Windows 7, Android, PSP, Xbox y más.

Rapidéz
 Convierte archivos de audio y vídeo al mismo tiempo.Compatible con NVIDIA® CUDATM para incrementar la velocidad de conversión de vídeo 5X más rápida.Utiliza cualquier plantilla o estilo para personalizar el vídeo en tan sólo un clic.

Opciones de exportación
 Ajusta los valores del vídeo, la resolución, frecuencia y velocidad de muestro o bits, etc.Elige y verifica que el formato de codificación es el adecuado para la reproducción del vídeo.Puedes guardar los perfiles nuevos para agilizar las próximas exportaciones de vídeo.

Edición de vídeo
 Cuenta con funciones integradas para dividir, combinar, cortar, aplicar efectos especiales, marcas de agua y agregar subtítulos.Es compatible con archivos de formato .srt, .sst y .ssa para agregar subtítulos fácilmente al vídeo.Proporciona en tiempo real la previsualización del vídeo para garantizar la óptima calidad del vídeo.

Enlaces De Descarga
Total Video Converter Platinum 7.1.8
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1644 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Total Video Converter Platinum 7.1.8
bajando  
+5 por el laburo

que laburo ni que mierda, si es copy paste de gratis programas
@jursalas pues no se, pero yo los copio son de mis blog que tengo y los link son propios, ademas si yo copiara todo de otro lado no crees que hasta mi blog estuviera mas lleno de programas
@JDMV tu sabras, segun tu blog el programa mas antiguo fue publicado en agosto, y el de gratis programas es de junio, 2 meses antes, no diras que te copio a ti 2 meses antes de publicar nada
@jursalas amigo solo digo q yo no e copiado, ademas a las unicas paginas que me meto es a http://www.identi.li y a http://soft--pc.blogspot.com/
buen programa gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!