munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

The Great Escape[PAL/M-5-Esp][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: The Great Escape

También Conocido Como: La Gran Evasión

Fecha De Lanzamiento: 01 De Septiembre Del 2003

Desarrollador: Pivotal Games

Producción: SCi Games

Editor:  SCi Games

Distribuidor: Proein 

Disponible También Para:  PC XBOX

Género: Acción> Aventura> Moderno

ID: SLES-51315

Edad Recomendada (ESRB):

El jugador participará en la fuga más sonada del campo de prisioneros de Stalag Luft III, en plena Segunda Guerra Mundial y con persecución de motos incluida.
The Great Escape es un juego basado en la película de 1963 The Great Escape. Fue desarrollado por  UK-based developer Pivotal Games y publicado en 2003 por SCi Games, que había comprado los derechos para el juego de la MGM. El juego fue lanzado para PlayStation 2, PC y Xbox. Alcanzó el número 2 en las listas del Reino Unido sobre la liberación. [4] versiones GameCube y Gizmondo del juego habían sido cancelados.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM, y funciona bien por USB, pero les sugiero que mejor lo graben en un DVD, ya que los vídeos corren bien, pero el audio se desfasa mucho y es poco entendible, así que si ,lo quieres jugar al 100%, tu decides, pero el juego funciona bien por USB, durante su ejecución, solo los vídeos y el audio tienen ese detalle.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Nuevamente con los juegos de nusetra consentida, la PlayStation 2, con un juego de guerra basado en una película del mismo nombre, esta muy interesante, por que tiene muy buena historia, si conoces la película clásica lo disfrutaras mejor, hace rato me lo pidieron, y apenas pude subirlo para compartirlo con todos ustedes, si tomo en cuenta sus peticiones, pro es muy difícil encontrar y subir tanto cuanto juego me piden, ojala y lo comprendan, la lucha y el esfuerzo siempre se hacen, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

The Great Escape[PAL/M-5-Esp][ISO/DVD5][PS2][Udenti]
The Great Escape[PAL/M-5-Esp][ISO/DVD5][PS2]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3471 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Great Escape[PAL/M-5-Esp][ISO/DVD5][PS2]
pinta bueno, gracias!!
tienes los forbiden siren en espa?
Hola muy buen juego!!! Soy curioso porque no subiste mas a mega????
Cita grandscore: Mostrar
@grandscore He tenido problemas para subir a mega, pero tal ves en un futuro lo vuelva a utilizar.
Cita munrra140: Mostrar
Gracias por responder tan pronto!!!! Son muy buenos tus aportes!!!!
gracias pero podrias subir cualquier  smackdown para la ps2
Se ve bueno el juego. Descargando.  
Todos los Links estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!