Alien Rage Repack 1.68GB Español

Alien Rage Repack

| 1.68GB | ISO | T. Español | Upd 3 |

Descripción

Nuevo videojuego de los creadores de Sniper: Ghost Warrior que nos pone en el pellejo de un marine espacial enfrentándose a hordas de temibles alienígenas. Anteriormente conocido como Alien Fear, el lanzamiento en formato digital apuesta por mecánicas clásicas de los shooters en primera persona y por un potente apartado gráfico potenciado por Unreal Engine 3.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: Intel Dual Core 2,6 GHz o equivalente AMD
Memoria RAM: 2GB con Windows XP, con Windows Vista, con Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: GeForce 8800 GT or Equivalent VRAM 512MB
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en disco: 5 GB
Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Nota De Instalación:

-Descargar las 4 partes, cambiar la extension de *.jpg a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).
-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.
-Ejecutar ARRV1.exe como administrador.
-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.
-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)
PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador por defecto.

Mega

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Putloker

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Pass Contenido Del Parentesis->(*khriz.anyway*)
1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.
2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.
3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.
4.- Si vas a compartir mi Repack tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si puedes, subirlo a otro servidor.

Alien Rage Repack 1.68GB Español
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3476 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Alien Rage Repack 1.68GB Español
interesante, gracias por el aporte  
Vamos a ver que tal  
gracias voy a probarlo
CUANTO PESA INSTALADO?
gracias por el juego, nunca lo he jugado, vere que tal  
Hola amigo gracias por el juego saludos
no es por arruinar el post pero yo tengo una maquina q mueve crysis 3 a full graficos y este juego se traba todo... el juego esta muy mal optimizado recomiendo no bajarlo pero bueno ustedes deciden  
@xkaoticox Depende de kien sepa optimizarlo xD! yo lo tengo con video integrado y me corre A 60fps!
se de computadoras y la verdad es q me corre todo trabado tal ves podria ser alguna actualizacion de software quien sabe actualizare y volvere a probar aver
Yo no digo q no sepas solo q digo q trabajando 12 a?
gracias man, eh echado un vistazo a tus repacks y la verdad son muy buenos, por eso te sigo desde ahora, y te dejo 10 puntos, segui asi.  
Muchas gracias, lo probare a ver que tal
probanda haber que tal esta
gracias por caompartir XD
Hola tiene el audio en espa?
Cita elpabloss: Mostrar
gracias por el juego, lo unico que me corre un poco mal, pero no importa igual lo juego gracias
@thearxx08 Se te bajan los fps o mejor dicho en castellano pa los no gamer se lagea un poco en algunas partes es normal puestp q esta mal optimizado pero estoy en esperas de ls siguientes updatyes haber si se solucionan saludoz! y ojala pueda haber una V2 de este juego!
Cita AngelErick: Mostrar

si, ojala sigan sacando actualizaciones para solucionar los problemas que tiene el juego
Muchas gracias  
@AngelErick Gracias, como siempre tus aportes muy buenos. Nunca me fallan  
me tira error al final de la instalacion.
an error occurred while unpacking: archive corrupted!
unarc:dll returned an error code : -7
ERROR: archive data corrupted (decompression fails)
@chimans raro desactivaste tu antivirus absolutamente todos y limpiazte temporaleS?
si, lo instale en dos pcs, una con wind 8 y otra con 7 y me sale el mismo error...
@chimans raro men tons lo q ta mal eres tu o es la ISo me atreveria a decirte Descargal denuevo pero de otro servidor y pruebalo kiza esa sea la solucion
no es una actualizacion verdad?' soloinstalo y juego?? gracias
@chimans Se ah x siacaso has probado instalar los Visual C++ pack, DirectX 9 y Nvidia PhysX
voy a probar instalando todos , tengo varios actualizados, pero por las dudas
gracias por el aporte voy a probarlo
@areilo23 @chimans Holaa. Les funciono el juego? Solo quiero saber e.e  
emm me dice q los archivos estan da?
ami no amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!