rompeportones comedia argentina tvrip [mega]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Hola querido(a)s amigo(a)s identeros les quiero compartir esta gran comedia argentina que por ahí del 98 cuando yo era un pibe, encendía mi tv y empezaba esta gran obra maestra del humor argentino y se me caían las babas viendo las despampanantes chicas que eran parte de los sketch´s era una hora de cagarme la risa viendo este programa que era para 18+, espero les guste y lo disfruten, pura vida!!! 

ROMPEPORTONES - COMERCIAL 1link por mega (310mg)

ROMPEPORTONES - EL HOSPITAL 1link por mega (1,01gb)

ROMPEPORTONES - EL LEVANTE 1link por mega (1,09gb)

ROMPEPORTONES - EL MECANICO 1link por mega (402mg)

ROMPEPORTONES - EL NOVIO DELA NENA 1link por mega (975mg)

ROMPEPORTONES - GANGSTERS 1link por mega (711mg)

ROMPEPORTONES - GISELA  1link por mega (315mg)

ROMPEPORTONES - LA COMISARIA  1link por mega (1.93gb)

ROMPEPORTONES - LA NENA   1link por mega (678mg)

ROMPEPORTONES - TEATROS BREVES MALOS PERO CORTITOS 1link por mega (1.11gb)

ROMPEPORTONES - TENES RAZON   1link por mega (978mg)
descargar
Total en peso: 9.41gb
calidad: tvrip
fuente: propia subida.
rompeportones comedia argentina tvrip [mega]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6103 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios rompeportones comedia argentina tvrip [mega]
para los que talvez me pregunten: un video de esos pesa mas de 1gb???? puse claramente que es tvrip entonces por logica en cada descarga son varios sketchs, no es que simplemente es solo sketch pese eso, dure mucho subiendo este material porque por mega eran 76kb y dure como 4 o 5 dias subiendo esta joya y con gran agrado les comparto   ahora ire subiendo artos mugen para todos... esperenlos    
una de las mejores serias latinas de los ultimos a?
@zot003 gracias amigo y totalmente de acuerdo con vos, la mejor, lastima que no la siguieron mas, espero la disfrutes y que te cagues de la risa como yo viendo las burradas de miguel delsi que era como el que mas gracia hacia, pura vida hermano por visitar y comentar  
Criticaron a Tinelli durante los a?
@Mariano_CO  gracias loco por visitar mi post y comentar   @The_Seeker gracias amigo por los points y reconocer el esfuerzo y tiempo que dedique para compartir este post con todos vosotros y acerca del comentario de tinelli o otros programas que ponen a las mujeres como objeto (respeto por tu critica ), pero si ellas se prestan para ir hacer un casting para salir en estos show?
@javier12892 espero os guste y pura vida por visitar mi post  
no se escuchan..
JRASNK grande y por supuesto que desde ya me cago de risa
bajando gracias capo!!!
@raulhapp ????? k-lite codec pack actualizado lo tenes??? @zot003 @rodri_25 esoooooo mis amigos muy agradecido por sus visita y comentarios, me alegro que les guste  
DESCARGADO. EXC!
Descargando amigo, no tendras las gatitas de porcel?,GRACIAS por el aporte,saludos desde Monterrey,Mex.
@mrdiablo saludos mi cuate, gracias por visitar y comentar, no viejo, lastima que no las tenga, era bueno el show, lo que tengo ya aparte de tv argentina son los argentos (casados con hijos version argentina), si los queres solo pedilos y los subo todos los cap?
esto estaba buenisimo !!! hab?
@federucho399 jajaja a mi me volvia loco la que hacia el papel de la nena
, es una roca pero que la estallo en galones de lech.....
ke recuerdos.....esaa nenas me volvian loco..!!!!!!!!
gracias amigo ojala subas mas capitulos  !!!!!
@davenger jejeje esas menecas si eran chuletas   lo que tengo en argentino completo son los argento (casados con hijos ver. argentina) por si los queres me avisas por mp, pura vida amigo y que lo disfrutes  
Cita JRASNK: Mostrar
gracias man  casados  con hijos con el gran francela seria genial...pero si seria lo mas..si tuvieras  lasdos o tres temporadas de PONE A FRANCELLA (CON LA NENA JULIETA PRANDI.. )...ya ke en Youtube solo hay capitulos sueltos..!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO MAN!!!
@davenger noooooooo   no los tengo,   la mamazota rica y preciosa de julieta prandi no tengo nada de eso que lastima porque es una beba con cara de yo no fui que como dir?
@JRASNK esta completa..?
por la serie y el esfuerzo 10 Puntos.  
@MrLeyLink gracias bro por los points, con respecto si esta completa, dir?
@babyface   gracias amigo  
no tendras pone a francella..?    
@MrLeyLink no   voy a ver si la encuentro en buena calidad y hago una recopilacion de varios cap?
Es muy llamativo que postees esta serie, ya que sos de Costa Rica seg?
@davidrojas jejeje gracias por tu comentario bro, aqu?
Genial la acabo de descargar, la del papel de la nena, la mejor, gracias por compartir  
@WickerMan   gracias vos por visitar y comentar en mi post, me alegra q te haya gustado  
por si alguien le interesa tengo completa la serie argentina de casados con hijos, hagan sus pedidos  
mae buena nota pura vida
mae vi los comentraios jajaja yo soy de esa era jajajaj hacia lo posible para ver esas perras mmmmm quien no s?
@mechudo01 me alegra q te guste mi aporte y si... son todas unas do?
jajajaja mae si mop mi face es david leiton un placer ver a un tico x aca
@mechudo01 lo mismo digo de vos compadre, esta pagina abundan ticos con muy buena vibra, pura vida y es gustazo estar aqu?
MAE ESOS SON TODOS LOS CAPITULOS O FALTARAN
@mechudo01 que dice maeee! pura vida? son casi todos, por ejemplo faltan sketchs como: el abuelo cuenta cuentos, reloj trollex, si queres llora (parodia de laura en am?
ok muchas gracias mop le agradesco y felicito sigue adelante mop buena nota
@tomaco91 jejeje gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!