Reproductor de Karaoke Profesional full

Swift Elite 4.0  Es perfecta para DJs, VJs, Karaoke, presentaciones de vídeo, etc. Swift Elite te permite mezclar y presentar vídeos con audio, en los formatos CD+G, CD?s de audio, VCD, DVD, ficheros de vídeo y ficheros de karaoke. 

Permite presentaciones con espectaculares efectos y transiciones visuales. Incluye un reproductor multimedia mixto, controles de tiempo, mezclador, controles independientes de volumen.

Características :Cuenta con loops, detección de BPM, sincronización, cues, efectos en tiempo real, es decir podrás ir creando las mezclas y a la vez oír como va sonando, así podrás corregir algún ruido que se te fue, o simplemente quitar lo último que añadiste!

Pasos para su instalación full

1. descomprimir el archivo ELI4.rar y tendran una carpeta con el nombre ELI4, dentro de esta encontraran los archivos para la instalacion.

2. Instale el programa normalmente, haciendo doble clic en swe40setup, next , next al finalizar no lo abra.

3. Copie el archivo SwiftElite.exe y péguelo dentro de: C:Archivos de ProgramaSwift Elite 

4. Cuando pegue el archivo, le saldrá un mensaje para reemplazar el archivo existente; reemplazarlo sin dudar.

5. Listo ya tienen el swift elite 4 full.

Nota: si conectan su computadora al tv pueden ver el karaoke en el tv.

Datos tecnicos:

pesa: 29.5 mb

sistemas operativo: xp / vista / 7
memoria ram: 1gb

http://www.putlocker.com/file/875092C5DCECD767

Nota: el karaoke que les dejo son 3 cd de karaoke profesional, no son midis si quieren mas dejen puntos y comenten.

Reproductor de Karaoke Profesional full
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7559 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Reproductor de Karaoke Profesional full
Excelente Amigo.... soy novato.. en esto pero me interesa.. +5
Buenisimo,, si tenes mcuhos karaokes,, seria buenisimo asi se graban en dvds y los uso
Excelente soft...gracias por el aporte
hola no puedo darte puntos, pero si comentar y decir que es muy buen aporte!!!
me vendr?
buen aporte, excelente  
deseo mas canciones, sube canciones mas actuales porfavor te irian mas puntines  
+10
@benja003 gracias por los puntos y por pasar por este humilde post, dime que canciones quieres o que artista te gustar?
Cita mardanto: Mostrar
@casaca10 reik, michael jackson, libido ... musicas actuales  

Cita casaca10: Mostrar
que buen aporte,,no puedo aportar lo mio pero mi aliento a seguir adelante ..gracias
Oye man, donde puedo conseguir las pistas??
hola que tal, podrias por favor resubir el soft? gracias saludos  
podrias resubir a mega?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!