Pokémon Origins: miniserie sobre Red de Pokémon

Pokémon Origins: miniserie sobre Red de Pokémon

El próximo 15 de noviembre llegará Pokémon Origins, una miniserie basada en la historia de los dos primeros juegos de la franquicia, Pokémon Rojo y Pokémon Azul. A continuación puedes ver el tráiler de la serie y al final de la noticia algunas imágenes.

El anime Pokémon Origins se ha realizado para celebrar que el próximo 12 de octubre llegará a 3DS la nueva generación de los monstruos de bolsillo con Pokémon X y Pokémon Y. Por desgracia, la serie animada solo se podrá ver en Pokémon TV, de la cual hay una aplicación para dispositivos iOS y Android.

¿Y de qué va a tratar la serie? A diferencia de la original, que contaba una historia pararela a las versiones Rojo y Azul con Ash Ketchum como protagonista, en esta se contarán las andanzas de Red desde que visita el laboratorio del Profesor Oak, pasando por los enfrentamientos con el Team Rocket y llegando al desafío final: la Liga Pokémon.

Pokémon Origins es una aventura dividida en cuatro partes que ofrece una nueva perspectiva sobre el héroe de la historia de Pokémon. Los tres episodios restantes llegarán a Pokémon TV en los días siguientes a la premiere del 15 de noviembre.

Pokémon Rojo y Pokémon Verde se lanzaron en Japón para la primera Game Boy en el año 1996, llegando a Norteamérica en 1998 y a Europa en 1999, cuando la Game Boy Color ya había aterrizado en el mercado, y sustituyendo la edición Verde por Pokémon Azul. La edición Amarilla de Pokémon era una adaptación de las anteriores pero con Pikachu como criatura protagonista, introduciendo la compañía de este Pokémon fuera de su pokéball y la posiblidad de interactuar con él, además de añadir cambios en los sprites y diferentes Pokémon exclusivos para complementarse con las demás versiones.

Pokémon Origins: miniserie sobre Red de Pokémon
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2016 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pokémon Origins: miniserie sobre Red de Pokémon
Casi llore con el gameboy que sale al principio  
tengo el presentimiento q esta destronara pokemon la original, xq es lo q los fanaticos queriamos ver desde q salio red y blue para gba, esta serie sera mas para los q jugaron en el gba q para los q nos gusta la serie, alfin podremos ver un tremendo maestro en red y no un pinche perdedor como ash
ah y segun me explicaron, red se topara con ash un par de veces durante los viajes de ash...
aunque la verdad, mi sue?
loco sino queres que te denuncien cambia de categoria, esto no es anime ni manga, es solo un trailer con informacion  
ni tanto loco, sino diria solo descargas.
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
es raro ver a red de protagonista, parece iniciativa del gba o gbc el cristal sobre todo .
yo la veria, aunque la historia medio que se mecha, mas o menos.
a ver que perfil le meten al entrenador, a ver si lo hacen el mejor entrenador porque ash mejora pero para ser el mejor no se cuantas temporadas.
con pokemon la original te referis a la serie original, no creo. gracias por pasar saludos
es un trailer de la promocion black and white 2, pero si estan en japones sub en youtube busca pokemon black and white 2 sub
A ver que tal... esto me recuerda mi ingacnia con el GameBoy y el Pokemon Red, pase horas y horas y a?
super info man gracias  
exelente post muy bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!