Dance Clásico de los 90s

Dance Clásico de los 90s

Hola amigos de Identi, aqui les traigo mi primer aporte para todos los que gustan del Techno, House, Eurodance de los 90s.

Para mi personalmente considero que los años 80s y 90s fueron las mejores epocas en lo que se refiere a musica, ya que muchas de las canciones producidas en estos lapsos de tiempo son en estos momentos de culto; imitadas pero nunca igualadas.

El archivo contiene un compilado de canciones + 1 set mezclado (medley hecho por mi) que se llama "Classic Medley 1".

Disculpen que no hay imagenes y sobre todo la mezcla ya que es la primera vez que me animo a hacer algo así, todo para compartirlo con Uds y por que me gusta mucho esta música.

Postdata: Esta es la primera parte, luego subiré otros medleys segun como los vaya creando.

No olviden dejar su comentario de que les pareció el aporte.

identi.li
Dance Clásico de los 90s
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2899 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dance Clásico de los 90s
Buen aporte Bro.....  Nos toco buena musica los que nacimos en los 80's  
Cita PanchoII: Mostrar
miralo a pancholin queriendo arrimar el bochin  
Buen Aporte amigo, te felicito sigue asi, en lo que recargue mis puntos de doy por tu esfuerzo, animo y sigue asi!
@Loffer buen aporte amigo, gracias, pero sera que podrias subirlo a MEGA o a otro servidor ya que el JD DOWLANDER se me es muy dificil usarlo, sino se puede, igualmente gracias por aporte, saludos  
Cita javier3677: Mostrar
Hola Javier3677 por tu comentario asi me animo mas a seguir aportando, para su comodidad y de todos ya hice los cambios respectivos y puede descargar sin problemas; cualquier cosa estamos en contacto. CHAUUUSSSS.
gracias por tu post y por compartir saludos  
por subirlo a mega 5 pts, por el esfuerzo otros 5 pts. si sumamos nos da ...... eh.... a ver.....   parece que.... si da 10 nomas ...... gracias amigo y continua asi  
Gracias + 10  
bienvenido para la proxima track list por favor calidad de los temas artistas etc etc te dejo +1 por tu primer post
checando brother gracias ..... sigue asi...
Muchas Gracias! Excelente Post
Muy buen aporte, muy buena musica y muchas gracias
Gracias por la musica.
deberia tener una lista con las canciones que trae.gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!