Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi bella genio (Latino) (temporada 4)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi bella genio (Latino) (temporada 4)

Desde la base espacial de Cabo Kennedy en USA Florida (entonces Cabo Cañaveral), Anthony Nelson es enviado a la Luna, pero durante el recorrido cae en una isla desierta en el Pacífico Sur, después de que la misión en la que participaba fuera abortada. Durante su estancia en la isla, Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio. Es una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el Mayor Nelson le pone el nombre de Jeannie (juego de palabras en inglés, ya que la pronunciación del nombre propio es idéntica a "genie", que significa genio). Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos, consiguiendo así la libertad; aunque como el Mayor Nelson le resulta muy divertido, decide seguir acompañándole sin que él se percate.

[ul][li][/li][/ul]
Duración 24:39

Bitrate 1398 kbps
Width 710
Height 478
Relación de aspecto 1.33
Resolución de video 480p
Contenedor MKV
Velocidad de Fotogramas del Video 24p

Enlaces De Descarga
Mi bella genio (Latino) (temporada 4)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2884 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Mi bella genio (Latino) (temporada 4)
Me la bajo por que ya no la pasan en la tele  
Te dejo 5P.
Y que resolucion tienen los capitulos.  
es la temporada 4, subi esa primero, mi error, colocare los datos de los videos
amigo no tienes la auto fant?
@diego7892 tengo que revisar, pero no creo.
si los pusieras en Mega serias genial
Muy bonito aporte amigo. Te aviso que falta el cap?
Amigo proyectg aprovecho la oportunidad para pedirte un inmenso favor. Hace tres meses subiste a trav?
@tiresias17 perdon pero andaba en otra, asi mismo tengo muchos backup, pero el sistema que uso es diferente no quiero hacer spam de otras web, pero comparto series subidas en mega en otra web donde participo. intente subirlo con el sistema remote upload de realdebrid, pero me da demasiados problemas, algunos capitulos no los sube... y colocar links de mega, terminare perdiendolos. enviame un mp para mas informacion
amigo te falta el capitulo 22
Bueno....parece que alguien no conseguir?
@erreydiego segun los moderadores son enlaces da?
Claro....Ser del mont?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!