Windows 7 SP1 Total DVD Español x86 x64

Windows 7 SP1 Total DVD Español x86 x64  4,0 GB Febrero 2013

:: INFORMACION ::
Datos Técnicos
Windows 7 SP1 Total DVD Español x86 x64  4,0 GB
Spanish | DVD | ISO | AIO | Bootable | SP1 | 4,0 GB | Febrero 2013 | x86 & x64
 Descripción
Windows 7 AIO SP1 Nativo MSDN. 
Windows 7 SP1 Total DVD Español x86 x64  4,0 GB conformado por todas las ediciones de Windows 7 extraídas de MSDN el 18 de Febrero 2013,
 se incluye las ediciones tanto para 32Bits como 64 Bits. Los Sistemas no se han modificado solo se integraron para conseguir el todo en uno en un DVD.
Para activarlo se usar el loader de daz despues de iniciar por primera vez el Sistema Operativo.
Incluye todas las ediciones a excepción de la Enterprise por el tema del tamaño (para que ocupe un DVD normal).
CONTENIDO
Starter x86 SP1
Home Basic x86 SP1
Home Basic x64 SP1
Home Premium x86 SP1
Home Premium x64 SP1
Professional x86 SP1
Professional x64 SP1
Ultimate x86 SP1
Ultimate x64 SP1
Enterprise x 86 SP1  
Enterprise x 64 SP1

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
» Lectora de CD o DVD

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 7 SP1 Total DVD Español x86 x64
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5456 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Windows 7 SP1 Total DVD Español x86 x64
Otro post genial amigo, oye solo una pregunta, recientemente le cayo agua a mi placa base y la tuve que cambiar, y cuando me la regresaron tenia instalado el windows 8 y no me gusta mucho asi que descargue los drivers de la pc para instalarlos despues del formateo, instale windows 7 ultimate x64 y los drivers no hacian efecto y no podia utilizar driver genius porque no tenia internet y me prestaron un disco que trai todos los windows 7 x86, instale el ultimate y al terminar se abrio como un actualizador que decia wi black corp ecuador y ese me descargo los drivers automaticamente y ya me agarro, ?
una pregunta si contiene las versiones enterprise es que en la descripcion dice que no, pero en contenido las trae agradeceria tu respuesta
@ATENTO55 Gracias @DomJocker Gracias Amigo , en cuanto a tu pregunta me parece que lo tengo el de la gente de Ecuador , es pesado pero te pasaria los link por MP@Luka60 Si la trae la Enterprise
gracias solo eso queria saver +10  
que significa cuando en tus SO le pones " TEU "
Muchas Gracias muy buen aporte  
@Luka60 Gracias a vos@wixiwixi TUE o AIO o Total lo llaman asi cuando traen varios S.O en 1 DVD
Antes que nada Gracias ahora una pregunta lo baje con jdownloader controle que todas las partes esten bien(que pesen lo mismo) pero no se por que no me acepta la contrase?
Gracias por el aporte, no acepta la contrase?
@ferbeoulve @Pacgdl  Ahora reviso y vuelvo . Saludos
Amigo acabo de descarghar el w7 pero me sale error crc, cres l que pudo pasar!!
gracias, te pasaste
vale descargando!!

se agradece en Mega  
Gracias, descargando
amigo disculpa este trae el activador incluido???
no hay activador aun para el 8.1 ?  
que buenisimo aporte lastima que no puedo puntuar pero te deseo lo mejor para tus post  
Muy buen aporte tener una ISO con toodo en uno y en Mega, soy nuevo y no tengo puntos pero de todas formas muchas gracias
exelente aporte amigo!!! disculpa una pregunta visitando todos tus post de win8 en resumidas cuentas la version que saldra en unos dias sera la fnal y la mejor??? de antemano muchas gracias!!!
muchas gracias amigo.oie pero no le entiendo mucho en donde dices como activarlo? te dejo +10 si puedes explicarme un poco te lo agradeceria  
UNA PREGUNTA COMO LE HAGO PARA INSTALAR EL W7 ULTIMATE DE 64 PARA UNA LAPTOP COMPAQ GRACIAS
@mcpuga W9.1 Pro@Pegasopdt En el Buscador del Sitio lo consigues,@jhashirama Debes quemar la ISO  con Nero a un DVD y listo . Saludos a todos y Suerte
no la puedo instalar con otro programa
Amigo como lo activo??
Cita cachoqueri: Mostrar
el avast me lo detecto como un troyano... igual gracias por la intencion... saludos
@JCHacKeR Tienes que desativar cualquier Antivirus y el Windows Defender esto es normal en todos los Activadores . Saludos
Tendras algun Windows 7 con actualizaciones de octubre? pero que no sea lite? Te lo agradeceria mucho y te daria +10 por la subida.
gracias por el aporte... ...como se usa el activador? osea quemo la imagen y dsp....? gracias
estab viendo tus post y "Eres Groso" ta bien sigue asi men...gracias x tu tiempo que te tomas para esto...
Gracias bajando!
Solo quiero cooperar,para los nuevos, no s?
Sin duda prefiero este Sistema que la porqueria del 8 muchas gracias...
@Yoncito Gracias x los........
Amigo Cacho Muchas gracias muy buen aporte pero sabes que lo baje por jd y me sale q el formato no es valido cuando  trate d quemarlo  dime  pesa 4.20gb  me puedes ayudar
gracias muy buen aporte, y lo mejor por mega
mil gracias amigo me salvaste la vida =D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!