Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SpyHunter 4.5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
SpyHunter es una aplicación anti-spyware de gran alcance, en tiempo real certificada por el Sistema de Certificación Checkmark West Coast Labs y diseñado para ayudar al usuario medio de la computadora para proteger su PC de las amenazas maliciosas. SpyHunter se configura automáticamente para ofrecer una protección óptima con limitada interacción, por lo que todo lo que necesita hacer es instalarlo de inmediato y permanente protección.

Como el malware continúa evolucionando y cada vez más sofisticados para evitar ser detectados por los programas anti-spyware/anti-virus, SpyHunter responde con una avanzada tecnología para estar un paso por delante de las amenazas de malware de hoy en día. SpyHunter ofrece capacidades de personalización adicionales para garantizar que cada usuario es capaz de SpyHunter encargo a medida para satisfacer sus necesidades específicas.

SpyHunter tiene la capacidad de detectar y eliminar rootkits, que se utilizan para instalar los programas anti-spyware de sigilo y otros troyanos.

La verdad a mi me funciono muy bien, dentro vienen las instrucciones para dejarlo full, enjoy!!

pass: kerenzita
SpyHunter 4.5
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5390 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios SpyHunter 4.5
Gracias era justo lo que nesesitaba
Hola, gracias por el aporte.
@NASKE @sirroby07 denadaaa amigoss graxx por pasar y por los puntinees
excelente programa junto con anti malware pro los mejores en mi opnion cabe destacar +10  
@Luka60 graxxxx por los puntinees
@Oriot @leomega denada amigoss graxx x pasarse por el post
@crismate graxx por pasarteee y por los puntinees
se puede poner en espa?
gracias ... sabes no me funciona el patch quiz?
a mi tampoco no me funca el patch
ya me funciono, me faltaba cerrar el icono q aparece cerca del reloj XD
Muchas gracias...

No funciona el Patch y el programa cuando lo instalas te deja el PC lentisimo. Eliminar este post dado que es como si te metieras un virus en tu PC cuando instalas elprograma.
Repito si instalas el programa, el patch no funciona y te deja el PC kaput. No te deja eliminarlo y ning?
me funciono de maravilla me dejo la pc 100% borro el maldito , maldito ,maldito malware que fastidiaba mi proxy y me cotaba la coneccion a Internet.
PD: el programa funciona de maravilla solo hay que tener cuidado cuando lo instalan y leer todo absolutamente todo lo que aparece antes de pinchar ok o siguiente porque sino les pasara lo que les paso a los que comentaron arriba seguro segurito pincharon ok y siguiente a todo lo que vieron jajajaja el programa es muy bueno solo que consume varios recursos as?
@_Atlas_ lo se de echo yo no tuve problemas y al acabar de usarlo tambien lo desinstale sin problemas la neta no se que rollo con los demas comentarios pero igual y yo siempre subo cosas que me funcionan a la perfecccion si no no trae caso compartir
si me funciona full vuelvo a comentar
funciona perfecto gracias +10  
Gracias, descargando.  
No he probado este antispyware y no habia oido hablar de ?
Excelente, muchas gracias.
lo ando buscando pero el link esta caido, podrias resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!