Windows XP Professional SP3 Android Edition 2014

Windows XP Professional SP3 Android Edition [Septiembre 2013] [MUI Español][+PL]

Windows XP Professional SP3 y todas sus actualizaciones más recientes ademas Incluye Windows Media Player 11 e Internet Explorer 8 . El sistema está totalmente optimizado para mayor rendimiento y velocidad. y funcionan perfectamene con la MUI Español
Incluye:
Windows XP Service Pack 3.
Todas las últimas actualizaciones hasta el 19 de septiembre 2013:
Windows Internet Explorer 8.
Windows Media Player 11.
Aplicaciones:
WinRAR
Mozilla Firefox
KMPlayer
Mirro Player
ccleaner
añadió:
Nuevos Temas estilo android
nuevos fondos de escritorio

REQUISITOS
RAM: 256 Mb
CPU: Intel Core / Pentium / Celeron ® / Xeon ?, AMD K6/AMD Opteron / AMD Phenom / Turion ? / Athlon ? / Duron ? / Sempron ? 400 Mhz
VGA: Super VGA 1024×768
HDD: 1.6 Gb
CD-DVD: DVD-ROM drive

S.O: Android.Xp.2013.iso

IDIOMA: Ingles + Languaje Pack Español

TAMAÑO: 697MB + Languaje Pack

UPLOADER: C18 & CU-32

INSTRUCCIONES: SI

TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO 697 mb

CAPS BY CU-32 100% TESTEADO
[table] [tr][td]
[/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 640x480px.
[/td][/tr] [/table]
[table] [tr][td]
[/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 640x480px.
[/td][/tr] [/table]
[table] [tr][td]
[/td][/tr] [/table]
[table] [tr][td]
[/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 850x480px.
[/td][/tr] [/table]
[table] [tr][td]
[/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 850x480px.
[/td][/tr] [/table]
[table] [tr][td]
[/td][/tr] [/table]
[table] [tr][td]
[/td][/tr] [/table]
[table] [tr][td]
[/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 1360x768px.
[/td][/tr] [/table]
[table] [tr][td]
[/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 1360x768px.
[/td][/tr] [/table]

Windows XP Professional SP3 Android Edition [Septiembre 2014] [MUI Español][PL+]

Windows XP Professional SP3 Android Edition 2014
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6907 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Windows XP Professional SP3 Android Edition 2014
Buen Aporte Amigo esperemos me funcione s?
hola me interasa tu aporte gracias x subirlo
pero no tengo gwstor de descargas , cual me recomendas?
Hola ( gckmalandr )

Por favor no malgastes tus palabras con las personas que se acreditan el trabajo de otros.  
EL VERDADERO AUTOR DEL APORTE ES MI AMIGO ( MASTER C18?
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Cita BDJMarcelo: Mostrar
no se que tiene de android
Cita tiago1221: Mostrar
Pesa 957 MB, no 697, por qu?
Cita 4926181: Mostrar

opino lo mismo
Amigo el link se ha caido....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!