WWE Backlash 2003 [DVD5] [Español Latino/Ingles]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Calidad: DVD5
Idioma Dual: (Ingles/Español)
 Peso General: 4.37 GB
Duracion: 2:43:28
 Uploader: Raymond
Extras: SI

WWE Backlash 2003 [DVD5] [Español Latino/Ingles]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2785 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios WWE Backlash 2003 [DVD5] [Español Latino/Ingles]
@Raymond sos el mejor en el mundo que conseguiste el backlash 2003 en dvdfull me alegraste la vida gran aportacion si tienes mas ppv dvd full subalo a tu debido tiempo pero te doy gracias a esta gran aportacion
raymond gracias sube ppv de wwf en dvd full yo se que solo tu puedes tener esos discos sorprendeme cn uno q  sea dificil de encontrar  
@Raymond. nooo raymond solo hazlo una vezz mas compadre solo una vez mas sube esos grandiosos ppv x faaaa en toda la red tu ers el unico q estoy seguro tiene esos ppv solo una ultima vezz x faa aunque sea unos cuantos  
muchas gracias raymond descargando para la coleccion

podrias subir mas PPV WWF en latino como dice PVCHVNGO y podrias ponerle tu marca al audio latino en partes  muy especificas para que nadie se tome tu trabajo como si fuera de otro asi el aporte es unicamente tuyo de tu esfuerzo  
Cita PVCHVNGO: Mostrar

talves cuando tenga tiempo suba al ppv dvdfull de la wwf de los que estan en eventoshq

Cita wixiwixi: Mostrar

solo hacer un dvd dual ya es un gran trabajo que hago y ponerle spam al audio o al video me implicaria mas trabajo todavia, pero gracias por la sugerencia.
@Raymond. yo creo q deberiqas tomar la sugerencias de @wixiwixi y subir un par de ppv pero que en partes del audio diga tu nombre y listo ya no habra manera de ignorar q tu lo has echo
ademas si postearas PPV WWF en latino dificiles de encontrar y el audio latino tiene tu marca en lados especificos aunque lo tomaran y postearan algo asi como latino/ingles y cosa que si lo revisaras y tiene cortada o en ingles justo donde pusiste tu spam el aporte es tuyo unico de nadie mas ...
tienes OVER THE LIMIT 2010 ?
Cita Eyner360: Mostrar

Gracias pero no lo consegui sino que yo humildemente lo hize. y disfrutalo.

deje de aportar audios a eventoshq  por culpa del constante robos de audios que hay y veo muy dificil tu peticion.
Cita rebelo619: Mostrar
solo el audio latino tengo.

es facil le quitan la parte del spam y listo

Cita wixiwixi: Mostrar

muchas gracias pero es trabajar de por gusto
Raymond la parte 19 de backlash  tiene problemas , lo puedes arreglar o resubir , por favor  ?
esta bien la parte que mencionas ya la revise.
pero yo la pongo a descargar con el gestor mi poni , y nunca descarga , que pasara ? o como hago para completar esa descarga , saludos

aqui te paso la parte suelta para que la bajes

https://mega.co.nz/#!aEhTCAxS!JGwLfGBKKWNHVWJ-XTeUNjudjYYROX-hQpfOAFiaQLo
gracias hermano
de nada  
gracias hermano  soy amante de la  lucha libre y esto es muy bueno para mi =)  gracias
gracias por todos los ppv de la wwf , amigo tienes de casualidad royal rumble del 2001 en latino

Cita TheLoino: Mostrar

no lo tengo.
podrias subir wrestlemania 25 hdtv latino xfavor  

solo subi material hasta 2007, ese del 2010 que subi fue porque a un amigo se lo pedi.
ok disculpa y gracias  
ok no hay problema  
muchas gracias bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!