Transf. Prime Beast Hunters:Predacons Rising

Transformers Prime Beast Hunters: Predacons Rising

Titulo: Transformers Prime Beast Hunters: Predacons Rising
Género: Animación / Robots
Año: 2013
Formato: MKV 
Tamaño: 450Mb
Duración: 1hs 5mn
Calidad: BRRip HD
Resolución: 1280x720
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español Incrustados

Enlaces De Descarga

sin pass
Transf. Prime Beast Hunters:Predacons Rising
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4348 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Transf. Prime Beast Hunters:Predacons Rising
Excelente aporte hermano.... Gracias!!!!
a darle todo lo que sea transformers bienvenido menos las peliculas no me gustaron, y lo peor es que creo que fui al unico que no les gusto
exelente aporte, de pura casualidad no tendras el episodio 26 de la segunda temporada. solo me falta ese. Te dejo 10
@segoss   @varsolcar pues que envidia te daria saber que tengo 97% de La coleccion de Transformers menos los revistas o mangas pero tengo hasta estas sagas Best wars ii second y best wars neo audio japones sin subtitulos las 2 sagas y su pelicula solo me faltan los comics los videogames y esta saga Transformers Rescue Botsque ya la tengo ubicada y lo de la envidia es porque ya muchos quisieran tener todas las sagas en audio latino y no las tienen solo transformers energon y cybertron mitad castellano y latino mi carpeta pesa agarrate 82 gigas y 500 megabytes y me falta la 3 temporada de transformers prime la en audio latino y me espero a que en audio latino no dije lo de envidia en plan de molestar a nadie espero no te molestes tu
Gracias Brother!!! excelente aporte!!!! espero que puedas seguir compratiendo mas como esto!!!! saludos
bajando gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!