Quitar la Publicidad de YouTube 100% Efectivo

Hola amigos de Identi les tengo la solución para quienes no saben como deshacerse de la publicidad de You Tube, que es molesta, asi mismo funciona también en Facebook  y cualquier pagina que tenga publicidad que aveces nos quita tiempo en estar cerrando las ventanas.

La Solución:

Adblock Plus 

° Bloquea baners, ventanas emergente(popups) y anuncios de vídeo- incluso en Facebook y YouTube 

° Protege su intimidad en la red 

° Se instala con dos clic de ratón 

° ¡Es gratuito! 

Solo basta entrar a la Pagina y desde ahí instalamos en cualquier navegador (chrome, Firefox, opera, explorer, etc. 

Aquí les dejo el link: https://adblockplus.org/es

Una vez instalada esta extensión o herramienta de navegador les aparece un icono en la parte superior derecha el siguiente icono en rojo cuando esta activo.

Finalmente me resta decirles que si alguna vez desean quitar esta extensión solo vayan a la configuración de su explorador y en la opción de herramientas o complementos le dan desactivar o eliminar y de nuevo todo estará como antes.

Quitar la Publicidad de YouTube 100% Efectivo
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2080 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Quitar la Publicidad de YouTube 100% Efectivo
@xamelo voy a tu web... veamos que tiene...
Saludo, no solo bloquea publicidad de youtube, incluso webs o links de redireccionamiento , como los q usamos para descargar aqui en Identi.
@jabazero  asi es.. es una seper herramienta, que puedes controlar.
de lujo!! voy a probarla  
Las paginas se sostienen de la publicidad, no verla es como matarla de a poquito, luego se  quejan porque algunas paginas desaparecen
con ese bloqueo de publicidad no tendr?
Yo lo tengo en el Firefox de mi Android y es genial, las web cargan rapid?
gracias por el aporte
Cita jabazero: Mostrar

Yo lo uso, hice mi propia lista y me va de maravilla, puedo descargar de identi sin problemas y sin ver publicidad.

Cita Vast: Mostrar

Y bueno a algunos les tocara trabajar entonces, aunque tambien existe publicidad que carga pero no se ve, y la usan mucho aqui en identi, solo que la gran mayoria no se ha dado cuenta de eso, en el icono de la pesta?
No me digan que aqui no conocian este complemento  
@Arnamitia claro que no representa ning?
Cita jabazero: Mostrar

yo lo uso  y aqui en identi nunca me a blokeado los links solo  el cudro de publicidad de la pagina principal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!