Sleepy Hollow 1x01 - Piloto |Sub| MKV | Mega

Bienvenidos a mi post.

Actualización: Resubido 02/Nov/13

La audiencia pierde la cabeza por 'Sleepy Hollow'
La cadena Fox parece haber acertado tratando de revivir la exitosa leyenda del jinete sin cabeza ya que el primer episodio de la ficción ha conseguido 10 millones de espectadores en su debut.

Sleepy Hollow, serie estrenada el 16-Sept-13 es la apuesta más fuerte de la cadena para la temporada 2013-2014, desarrollada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, los creadores de Fringe, y con Len Wiseman (Underworld) detrás de las cámaras del episodio piloto. El debut televisivo de la ficción ha conseguido los mejores datos de audiencia de Fox en una premiere desde el 2007

Serie de TV (2013-Actualidad). Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving, El Jinete sin Cabeza que ya llevó Tim Burton al cine en 1999. La serie sigue la misma línea que la película pero está situada en el presente.

La trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York, en la que Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado -tras pasar 250 años en la tumba- para encontrarse en un mundo al borde de la destrucción en donde él es la última esperanza de salvación para la humanidad.

Ichabod Crane unirá sus fuerzas con un oficial de policía interpretado por Nicole Beharie para intentar desentrañar el misterio que salvará el mundo. Un misterio oculto desde la época de los padres fundadores de la nación (USA).

Esta serie es una coproducción entre Fox y K/O Paper Products. Los protagonistas de la misma son: Tom Mison (One Day), John Cho (American Pie 2), Nicole Beharie (42), Katia Winter (Dexter), Orlando Jones (Evolution) y Richard Cetrone (Thor).

Título Original: Sleepy Hollow (TV Series)
País: USA
Género: Serie de TV. Thriller. Fantástico | Sobrenatural
Año: 2013
Contenedor: MKV 
Resolución: 852x480 480p
Calidad: HDTV
Audio 1: Ingles ACC
Audio 2: No
Subtítulos: Español e Ingles (incrustados)
Duración: 44Min 09Seg
Tamaño del Archivo: 197.25 MB

IMDb Ratings: 7.9/10

Las capturas son propias, click en ellas para ver en tamaño real.

Pass: Skywalker1

Para visualizar los contenidos MKV y los subtítulos de forma correcta recomiendo personalmente usar: VLC 
Algunos atajos de teclado muy útiles son: 
Cambiar canal de audio: B
Cambiar pista de subtítulo: V
Cambiar proporción de imagen: A
Capturar imagen: Shift+S

También los hay para la sincronización de audio y subtítulos:
Adelantar el sonido: J
Atrasar el sonido: K
Adelantar subtítulo: G
Atrasar subtítulo: H

Si aún no lo tienes, da click en el icono, es Gratis y Multilenguaje.

Los capítulos, click en su respectiva imagen.

Hasta aquí mi post, gracias por pasar.

Sleepy Hollow 1x01 - Piloto |Sub| MKV | Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7810 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sleepy Hollow 1x01 - Piloto |Sub| MKV | Mega
Descargando a ver que tal.gracias por el aporte...
@raizor0103 xD De nada, disfruta de la serie  . Aqu?
no puedo descargar el cap 3...
@herogalvan Intenta de nuevo por favor, he revisado y los links de descarga est?
ahora si master,muchas gracias por los aportes ....lastima no poder dejarte puntos....
@herogalvan Descuida xD, mi intenci?
He intentado bajar el cap?
@kenijag De nada  
@cloudxxii Resubido 02/Nov/13  
Gracias ya me pongo a bajarlo.
gracias man la andaba buscando para verla en el cell  
que buen aporte men, muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!