Libros de futbol

hola amigos de identi hoy les vengo a compartir unos de mis libros de el mas bello deporte. 

empezamos 

los mosqueteros de guardiola

Sinopsis Conseguir el mejor equipo de la historia no es fácil. Además de un líder eficaz, hacen falta cualidades dentro del equipo que lo hagan excepcional. Valentía, autoconfianza, disciplina y, como si de los mismos Mosqueteros se tratara, el ?todos para uno y uno para todos?.
Los expertos en liderazgo empresarial y deporte, Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo, repasan una a una las cualidades que han llevado al Barça a ser el mejor equipo del mundo, y lo hacen fijándose en sus cuatro mosqueteros: Iniesta, Messi, Xavi y Villa, y su aportación al conjunto del equipo dirigido por Pep Guardiola.
Y todo ello con el objetivo de que el lector pueda aprovechar este conocimiento y aplicarlo a su propio equipo profesional, para convertirlo también en el mejor equipo del mundo en su ámbito de actuación.
https://mega.co.nz/#F!4BBWSBxZ!Y6xt6WLxfyMWHDi-OKzwxg

liderazgo guardiola 

Vivimos en un mundo que critica mucho, desprecia casi siempre y admira poco. Guardiola ha logrado construir
un equipo que despierta el elogio unánime, lo mismo que busca toda empresa. Sólo desde ese respeto y admiración es posible atraer el talento, tener éxito, vender mejor y tener un buen clima de trabajo. Este libro explora las cualidades de liderazgo de Guardiola y te las presenta para que puedas aplicarlas con tu equipo.

https://mega.co.nz/#F!0cABTQqK!EJM07hfekpoWmTZEL-IM8Q

otra manera de ganar 

Nadie puede dudar que Pep Guardiola, desde su privilegiada atalaya del banquillo del Barcelona, revolucionó el fútbol de comienzos del siglo XXI. Cerebro del Barça contracultural ideado por Cruyff, aprendiz de casi todos los mejoresentrenadores de su época, viajero, inteligente y dotado de una inagotable curiosidad, el noi de Santpedor llegó de puntillas a un equipo en ruinas y lo convirtió en una de las máquinas más poderosas que ha conocido el fútbol mundial

palabras de entrenador 

Palabra de Entrenador es un conjunto de reflexiones y anécdotas de los técnicos más relevantes del fútbol español, realizado a través del contacto y las conversaciones que el periodista Orfeo Suárez ha mantenido con los entrenadores durante más de 25 años de profesión. No se trata de simples biografías, ni de entrevistas, sino de la interpretación que el autor hace de los personajes a partir de las confidencias y las vivencias mutuas. La figura del técnico es, en opinión de Orfeo Suárez, un enigma psicológico por las presiones que soporta, que acaba por conocerse mucho mejor cuando se accede a su intimidad. Cada personaje y cada capítulo tiene su propia identidad, pero en conjunto conforman un retrato íntimo de quienes trabajan cada semana sobre una silla eléctrica.

y por ultimo

mourhino vs guardiola 

RESUMEN DEL LIBROMourinho Guardiola representan dos modelos de liderazgo bien distintos. Tienen maneras diferentes de conducir a un equipo al éxito. Son dos tipos con características y tácticas opuestas, dos personalidades antagónicas. Pero ambos comparten lo más importante: el afán de victoria y los éxitos de sus equipos.
El libro es un análisis de las características de cada uno de ellos, de todo aquello que les separa pero también de lo que, aunque pueda sorprender, les une. Una descripción de cómo motivan a sus jugadores, de cómo estudian al rival, de qué manera gestionan la relación con los medios y de las estrategias que ambos utilizan.
Ideal para amantes del futbol curiosos por saber qué sucede en el vestuario antes de los partidos y de qué se habla en los despachos del entrenador. Pero es también un libro dirigido a todos aquellos que quieran llevar una empresa a buen puerto.

https://mega.co.nz/#F!xERW0RgR!SphTPFU9BvZ9mhTWHDzlQA

Bueno cabe decir que todos los li bros estan en formato epub y pueden verlos en su dispositivo android con aldiko o calibre en la pc 
gracias a todos 

si comentan abra una segunda parte esperala
Libros de futbol
32 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 7598 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Libros de futbol
no gracias, no le hago a guardiola, hala madrid!!
@EduLuis amigo yo tambien soy del madrid pero los libros son excelentes si quieres aprender algo de futbol
el fanatismo provoca gran ignorancia a mi gusta guardiola pero el estilo de mou es increible
@Cloudmanu ami me gusta el futbol de no importa quien hable de el esa persona con el hecho de hablar de futbol ya es especial gracias por comentar
gracias estudio admon de empresas y me hablan mucho de liderazgo y estos dos son un claro ejemplo no tendras los de valdano o donde los pueda conseguir te dejo +10
solo pude 2 pts
Bien por lo original de tu aporte, no soy tan fan del f?
@perea19 no amigo no tengo de valdano solo que los comprara y bo tengo money tengo otro de zinadane, maradona y el area 18 sigueme y espera el siguiente aporte
@Arnamitia gracias por los puntos y comentar pura vida
el titulo esta mal deberia ser "libros de guardiola" y asi me evito pasar por aqui.
saludos
Buenos libros!!! Aqui tambien te dejo 2
Tuanis!!!!
gracias +2 si tenes de boca o del liverpool mejor
FALTA LA MANO DE DIOS: YO DIEGO...JEJE DEL PELUSA----
con gusto @colocho26 @davenger tengo uno de diego lo estare subiendo en una segunda parte
Gracias, pero not endras unos libros como para ense?
Te lo agradeceria mucho.
gracias nuevamente
en formato pdf ,no lo tendras ? el de guardiola ?
@GABY_ARB23 no en pdf no pero con calibre puedes convertilo en pdf y guardarlo
..genial...gracias...
hola amigo, est?
te alabo el post!!! muy bueno...Si alg?
Descargando gracias. Lo unico malo que estan en .epub y tuve que bajar un conversor. Gracias igual.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!