photoshop cc preactivado

el software Adobe Photoshop CC ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.
Actualiza a Photoshop CC para obtener una velocidad, potencia y productividad incomparables. Una interfaz nueva y elegante se combina con herramientas de diseño nuevas e innovadoras, como Parche según el contenido, una nueva galería de desenfoques, una herramienta Recortar más rápida y precisa, creación de vídeo intuitiva y mucho más.

Requisitos del sistema 

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
1 GB de RAM.
2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)*
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online.

Informacion de descarga
Tamaño: 288 Mb
Formato: rar
Idioma: Español 

photoshop cc preactivado
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2045 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios photoshop cc preactivado
buen aporte, pero jdownloader me anda fallando me puedes pasar los links?
y de casualidad no tendr?
trae integrado bridge??
no solo es el photoshop
Cita awap124: Mostrar
Oye amigo puedes pasar los Link, es que no me funciona JD
descargado   gracias   +10  
Gracias parcero!
Van 5 por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!