Iron Maiden _ Rock In Rio 2013 DVD Full (MEGA)

La ?Doncella de hierro? fue la encargada de dar término con broche de oro a la edición del Rock in Rio en Brasil 2013, tras exitosas siete jornadas. El domingo 22 de septiembre, Iron Maiden demostró porqué es una de las bandas más importantes del planeta, ante 85 mil enfervorizados espectadores.

La banda, que se encuentra en gira rememorando el tour Maiden England de 1988, con su clasico Seventh Son of a Seventh Son (1988) como plato principal, ofreció un show potente y demoledor. El paso del tiempo parece no hacer estrago en sus miembros ni mermar su energía y entrega en vivo. De hecho, Bruce Dickinson canta mejor que nunca.

DATOS TÉCNICOS

FORMATO DE PANTALLA  :   NTSC  16:9

FORMATO DE DISCO  :   DVD-5

RESOLUCIÓN  :   853 X 480

CÓDIGO DE REGIÓN  :   1/2/3/4/5/6

SALIDA DE AUDIO  :   STEREO

SERVIDOR   :   MEGA 

SET LIST

[/i][/b]

CAPTURAS DEL CONCIERTO

DESCARGA

NOTA:  EL ARCHIVO ESTA DIVIDIDO EN 15 PARTES, 14 DE 300 MEGAS Y 1 DE 141 MEGAS...

EL TERMINAR LA DESCARGA DEBEN UNIR CON HJ-SPLIT Y OBTENDRAN LA ISO.

RECOMIENDO DEJAR ACTIVADA LA OPCION EN SU JDOWNLOADER PARA QUE HAGA

ESTE TRABAJO POR SI MISMO.

LOS LINKS SON PROPIOS, CUALQUIER COSA COMENTEN.

SALUDOS !!!
Iron Maiden _ Rock In Rio 2013 DVD Full (MEGA)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4801 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Iron Maiden _ Rock In Rio 2013 DVD Full (MEGA)
gracias por el aporte esta de lujo y en el caso de descargar con mipony...???????
Cita jofi: Mostrar

amigo, la pagina no da la opcion de crear un contenedor de enlaces para Mipony... los links no darlos para que duren m?
Increile ese concierto   mi banda favorita muy buen aporte gracias +10  
gran banda...
descargando....
Maestro!!
Muchas gracias por este tremendo aporte!
@jofi @sheuko El enlazador sirve igual para Mipony, as?
Buena amigo se agradese el aporte y quetal el sonido porque youtube tenia sus buenas pifias a ratos no se escuchuban ni las guitarras y las voz
debe ser el mismo, las pifias venian desde la transmision en vivo, no ai nada q hacer, al komienzo watea un poko el audio, pero logran ajustarlo al poco rato

Cita Peter511: Mostrar
@Peter511
amigo no me salen los links
No me llegan los link amigo, al parecer estan ca?
@salteador1 @ScArlml   los link estan perfectos amigos, les comente que desde hace un tiempo empeze a usar el Jdowloader 2 porque el primero se puso super ma?
Ya esta amigo disculpa por mi colapso mental xD! Buen aporte y Gracias!
excelente aporte
se me para en 1:26:40 ... a alguien mas le pasa?
no puedo ver de Aces High en adelante
muchas gracias!!
Grande Maiden...
Excelente aporte, te agradezco de coraz?
podes subir los links asi lo bajo cn mipony!!!
hacer un post, para dejarlo tirado, no vale la pena
@clarte amigo, no doy los links por la simple razon que de esta forma duran mucho mas online, yo kreo que en vez de haber esperado 15 dias para decir que el post no vale la pena porque lo dejo tirado.. podrias haber descargado el jdownloader y eso te toma un par de minutos.... espero lo entiendas, saludos
no, porqe es una babosa,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!