Ikkitousen Great Guardians | DVD | mkv | 480p |

Luego la Batalla de los Dragones, los colegios entran en una tregua volviendo la paz entre los luchadores; aunque nadie baja por completo la guardia. Hafuku, que es oficialmente la cabecilla del colegio Nanyou, decide ir al tour de luchadoras en el exterior y para ello debe reunir dinero para el viaje, por lo que entre ella con Shimei y Koukin van a tomar un trabajo de medio tiempo. Por el otro lado, Unchou desea ir con su querida Gentoku a "investigar" pero al final terminan todos juntos a pasear por el barrio chino justamente donde trabajaba Hafuku; en eso una tierna y desconocida chica se hace presente diciendo que es la hermana menor de Hafuku... Chubou.

Nombre: Ikkitousen Great Guardians
Tipo: Serie, secuela
Precuela: Ikkitousen Dragon Destiny
Genero: Lucha, acción, ecchi, super poderes
Año: 2008
Episodios: 12 + 6 Especiales
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Anime Rakuen
Tamaño: aprox 240 mb
Resolución: 848x480
Formato: mkv
Servidor: Mega
Censura: No

Serie

Especiales

TEMPORADAS DE IKKITOUSEN

Ikkitousen

Ikkitousen Dragon Destiny
Ikkitousen Great Guardians | DVD | mkv | 480p |
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3170 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ikkitousen Great Guardians | DVD | mkv | 480p |
Muy buen aporte  
exelente post  
Supongo que no hay versi?
@ivanrm95

No estoy seguro o por lo menos nunca la he visto. Acabo de revisar el nyaa torrent y no encontre anda aun.

Pero si algun dia sale el BD, lo que tienes que hacer es muy sencillo:
- bajas los archivos bluray de la serie por torrent
- Utilizas el programa MKVmerge para quitarle los subtitulos a la version que yo publique (sip esta)
- Unes o muxeas los subtitulos con el archivo bluray y tendras tu propia version (se hace con el mismo programa)
Gracias por el aporte!!!!
Los links de mega estan caidos....resubanlo por favir !
@Piojoso espero resubir mis aportes en la ultima primera semana de diciembre; hasta entonces
@starinthe gracias...estare a la expectativa  
@Piojoso @RDR1

Lamento las molestias pero oficialmente me retiro de postear; las cuestiones del trabajo y la familia ya no me dejan tiempo para estos pasatiempos.

Si aun buscan estos animes en calidad, pueden visitar la web de Union Fansub y all?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!